Capítulo 7

1.7K 104 2
                                    

*Steve* Había pasado casi un día y aún Natasha no despertaba, realmente estaba preocupado estaba en mi habitación de SHIELD caminando de un lugar a otro. Salí de la habitación para dirigirme a la enfermería de ese lugar y si era posible esperar fuera de la habitación de ella hasta tener alguna información, me senté en unas sillas y en ese instante apareció Clint que tocaba mi hombro y se sentaba junto a mí.

-Has sabido algo de ella - le pregunté mientras el sonreía

-Lo único que sé es que ella estará bien... es Natasha - dijo mientras yo asentí pero realmente necesitaba verla para dejar de estar preocupado.

-¿Qué pasó ahí capitán? En aquel edificio y donde estaban que los capturaron - susurraba Clint como si las paredes escucharan.

-Fuimos a un departamento, estaba lloviendo y... - en ese instante Steve recordó lo que había pasado con Natasha y sutilmente sin que Clint se diera cuenta rozo sus labios con los dedos...

-Y? que paso Steve...

-Entraron esos hombres junto a Yelena Belova... me inyectaron una dosis y vi todo negro... no recuerdo nada, hasta que estábamos en una sala parecía un laboratorio inmenso, me recuerda mucho al laboratorio que estaba en Inglaterra... cuando me inyectaron el suero - dijo Steve mientras Clint asentía a cada palabra que el decía.

-Señores - dijo un doctor mientras ambos nos levantábamos - la Señorita Romanoff despertó hace un par de horas no les avise por petición del Director Fury... pueden entrar a visitarla... estará por lo menos hasta hoy en recuperación...

-Clint si quieres pasa tu... - dijo Steve mientras Clint asintió y el entró primero, Steve quería estar a solas con ella... no quería interrupciones.

-Vaya mirate te ves espantosa - dijo Clint mientras entraba en el cuarto de Natasha y ella sonreía débilmente.

-Lo sé, estar un día aquí es espantoso - dijo ella mientras Clint se acercaba y le daba un beso en la frente.

-Nat... que paso...

-Stiwell tiene muchas armas bajo la manga... y... no me cogió en un buen momento - dijo Natasha mientras ella sabía perfectamente lo que había pasado unos minutos antes de que Belova entrará en aquel departamento.

-Así que Belova, sigue siendo rubia - le preguntó Clint mientras ella reía - cuando estes mejor hablaremos de aquello...

-Gracias... para dejarte con la intriga - Clint se acercó a Natasha para escuchar lo que ella estaba apunto de contarle - jugó con Steve y conmigo al detector de mentiras gamma ...

-Oh... demonios... eso hizo - dijo Clint

-Sí, me las va a pagar no sé como salimos con Steve de esta - dijo preocupada Natasha

-Él me dice lo mismo, se lo ve bien preocupado por ti - dijo Clint mientras Natasha suspiró levemente y ella quería desahogarse con su amigo pero no sabía como.

-No sé que hacer Clint - susurro ella mientras el amigo la tomaba de la mano - siento muchas cosas por él, pero SHIELD y la iniciativa es nuestra vida... nunca vamos a ser Steve & Yo - susurraba levemente la pelirroja para que solo Clint pudiera escucharla.

-Esta es la vida que nos dieron Nat... solo haz que funcione... - le dijo su amigo mientras ella negaba

-Nunca va a funcionar, soy la Agente Romanoff, infiltrada de Rusia a Estados Unidos, aún tengo mi cuenta en saldos rojos... formamos parte de los Vengadores... nunca vamos a estar bien... - susurraba

-Te enamoraste de él ¿cierto? - dijo Clint mientras ella asentía levemente y apretaba sus labios y cerraba los ojos para poder aparentar que era fuerte

Clint Barton y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora