Les Diré Que A Los Animatronicos Imaginenselo Como Ustedes Quieran,Queda A Su Imaginación ^^
~~~~
Después De Lo Ocurrido En La Pizzería,Los Tres Animatronicos Principales Quedaron Allí Sin Nada Que Hacer y Con Mucho Aburrimiento Después De Cerrar¿Ahora Que Vamos A Hacer?Se Decía A Si Misma,Chica,La Animatronica Pequeña De Ojos Violetas y Pelo Rubio,La mas Tierna Del Lugar....¿Que Haré?Se Preguntaba A si Mismo Bonnie,Un Conejo morado Con Ojos Carmesí¿Podremos Salir De Aquí?Se Preguntaba Freddy,El Cantante Principal,Un Oso Café Con Ojos Celestes...Pero Algo O Mejor Dicho Alguien Estaba Escondido y Ahora Mismo Se Encontraba Tirado En El Piso Sucio y Frío De La Pirate Cove,Lo Mas Alejado De El Escenario y De Los Niños,No Tanto Pero Algo Lejos,Ese Animatronico,Arrepentido De lo Que Hizo,Se Llama Foxy!El Zorro Pirata y El Mas Atractivo De La Pizzería!Supongamos que Eso Lo Dicen Las Muchachitas(Cof,cofFangirlsCof,Cof).
No Era El Único Alejado,También Estaba Golden Freddy,El Reemplazo De Freddy,Su Supuesto Hermano,El También Tiene Una Historia Triste Detrás De Su Vida...La Mordida del 83...La Peor Mordida Del Año,Donde Mordió Accidentalmente a Un Niño,No Era su Intención Pero los cables Que Sujetaban Su Boca Se Quebraron y Mordió Indirectamente Al Niño..Causando Que Clausurarán La Otra Pizzería y La Llevarán A La Que Esta Ahora.Foxy~
Otro Maldito Día En Esta Pirate Cove,Alejado De Los Demás y De Los Niños¿Que Será Ahora De Este Viejo Pirata?Extraño Esas Palabras Dichas Por Mi-Suspire-Extraño A Los Niños y...Esa Niña Que Mordi....Estoy Tan Arrepentido Pero Es difícil Quitarse La Vida Siendo Un Animatronic-Humano y No Un Humano 100 %
Pero,La Vida Tiene Un Toque De color Rosa y Ese Es Golden,El Único que Noto Mi Presencia Entre este Basural...El Que Me hace Reír pero Como Soy Tan Amargado Aveces Me Enojo De sus Bromas,Dice Que tiene Miedo De Hablar Con Los Otros Sabiendo Que.....Es Alguien Malo y No Bueno Desde el 83,Aun No Se Olvidaron De El...Esta Gente Nunca Notan Lo Bueno De Alguien,Solo Lo Malo....Odio A Los Humanos...Aunque Parezca Uno,Los Odio,Yo sólo Soy Un Simple Robot¡Nada Mas!Es Normal Pensar Que Un Robot Mate A Otro Pero¿Era Necesario Destruirme?Digo,Estoy Mas Roto Que Golden Aunque El Esta Sucio y No Tiene Partes des Endoesqueleto...Solo Las Piernas y Brazo,Sus Ojos Son Negros con Una Pupila Blanca,Antes Me Contó Que Tenia Un Compañero¿Springtrap?Creo que Se Llamaba Pero Su nombre real Es Golden Bunny y No Bonnie Aunque tienen Cierto Parecido Ademas De Ser Conejos...Agh!E-Esperen...Me Duele La Cabeza¡Mierda,Noo!~Chica
Ch:Hey Bonnie!Pasame El Trapo
B;Em¿Okey?Mi Nombre es Chica The Chiken!Hace Años Que No Me Presentaba así,Como Siempre Lo Hacia...Uff!Odio Recordar Lo Que Paso¡Juro Porque Amo La Pizza Mataré Con Mis Manitas de Nena Al Que Hizo La Mordida!Lo Ahorcare y-Okey!No Lo Culpo,Aveces Me Dan Ganas De Pegarle A Freddy y Bonnie¿Porque?Bueno,Los Odio Por Odiar,Es.....Amienemistad Porque me Tratan Como Una Niña Pequeña¡Y soy De la Misma Edad Que Ellos!Nunca Comprenderán..
B:H-Hey,Chica¿Que Ocurre?
Ch:Uh¿Que?
B:Has Estado Parada y Gruñendo¿Que Ocurre?
Ch:N-Nada-Movi Mis Brazos.
B:Ah!Si,Okey.Después De Pensar,Freddy Me Debía Un Pequeño Favor,Una Vez Me Pidió Que Cantara Yo Porque El Tenia La Voz De Una Mujer y Eso Hiba a Sonar Raro Para el¡Hací que Cante Yo y Me Morí De Vergüenza Por El Zorro Rojo De La Pirate Cove!Me Miraba Y Me Sonreía¡No Lo Resisti!Es...Su Sonrisa¡Me Mataba!Aunque Nunca Lo Volví A Ver...T-Talvez Se Lo Llevaron A Otra Pizzería Después de que Un Animatronico Mordió A Una Niña....Era Lindo.
B:Chica¡Estas Rojisima!
Ch:¿V-Viste A Freddy?Necesito Hablar Con El!
B:No....¿Para Que Le Quieres Hablar?
Ch:Le Pediré Un Favor¿algún Problema?
B:No...Busquemos Juntos A Fazbear!
Ch:Okey!Lo Tome Del Brazo Con Fuerza y Jale!Me Excedi Un Poco Pero¡Que Mas Da!Soy Una Bestia....Tierna y Pequeña,Eso Diría Freddy y Recuerdo La vez Que Le Pegue¡Me Sentía Tan Feliz!Que Casi Lo Hago Desmayar y Eso Hizo Que Dejara de Ser Débil o Freddy simplemente Es Un Idiota y No Resiste Mis Golpes de Nenita.
Algo Me Dio Curiosidad Cuando Llevaba a Bonnie Por Cualquier Lado,Esas Cortinas Moradas Con Estrellas....Recuerdo.....¡EL ZORRO!
Ch:EL ZORRO!!
B:Que Cual Zorro?-Celoso.No dije Nada y Corrí Hacia La Supuesta Pirate Cove Aunque Había un Pequeño Cartel Que Decía Fuera De Servicio,Lo Raro Es Que Estaba Tachado Con Una Cruz Negra y Apenas Se Leía Lo Que Decía...Abrí Las Cortinas Moradas Dejando ver Una Puerta De Madera Que Decía Foxy Estaba Algo Rasgada y Rota.
B:Chica¿Que es esto?-Susurró.
Ch:Aquí...Aquí Estaba Aquel Zorro¿Lo Recuerdas?
B:No¿Cual Zorro?
Ch:Idiota!El Que Siempre Nos Veía A nosotros Mientras Contaba sus Historias..
B:¿Como Sabes Todo Eso?
Ch:Etto...-Empeze A Jugar Con Un Mechón de mi Cabello-Hay Pues...Me..Parecía..¿Lindo?Supongo,Me atraía Un Poco y Pues Averigüe Algo De El-Me Sonroje Por Contar Eso.
B:Pues...No Te Acerques a el,Debe ser Peligroso-Celoso.Abrí La Puerta,Para Mi Suerte Estaba Abierta Pero No Había Luz Todo Estaba Oscuro y...Daba Miedo,Hasta Bonnie Tenia Mas miedo Que Yo¡Y Después soy Yo La Miedosa!Maldita Sea,Pise Algo Creo que Es¿Madera?Oh Mierda¡Un B-Brazo Metálico!
??:Mierda-Se Soba El Brazo-Eh¿Quienes Son Ustedes?
B:Pues¿Quien eres Tu?Ni Te Vemos en oscuras..Nose como,Pero la Sala Se Iluminó,Dejando Ver al Pelirrojo Por Completo,Estaba El Sentado En El Suelo y Su Cama Estaba Al Lado Suyo..Había una Pequeña Lámpara y Un Armario...¡Genial!Esto Es Un Desorden..
??:P-Porfavor!Y-Ya Me Hicieron Mucho Daño¡Alejensen!
Ch:H-Hey!Que Haces?
??:Uh¡Lo Lamento!Es Que,Gente Ha Venido y Me Han Destruido Por Completo.
B:¿Te Hacen Daño?
??:Si Siempre,Desde del 87 Hasta Ahora Mismo,Solo Me Cortan La Piel Por Algo Tengo Piezas Faltantes.
Ch:Oh Por Dios!!¿Que Te Paso?-Me Agache Para Ver su Herida En el Estómago.
F:No Es Nada Malo!No es Reciente...
B:Hey Chica¡Alejate De el!
Me levante.
F:No Deben Ayudarme!
Ch:¿Porque?
F:Por Mi Culpa Cerraron La Pizzería....
B:Oh...
Ch:Por..
B y Ch:DIOSS!!.
B:Tu...Tu eres el Causante De Toda Esta Mierda!
F:Si.
B:Eres Una Mierda!!Como pudiste Hacerle Daño A La Niña!!
Ch:Bonnie¡Ya!
B:Noo-Se le Ponen Los ojos Negros-Pagaras....
F:No Jodas!Ya Recibí Mi Puro Castigo¿Contento?
B:Idiota...Ya Veras,Nadie Esta A Salvo de Este Conejo.
F:Ósea,Me Sacrifique Por Ustedes y Así Me Pagan!
Ch:Matar a una Niña No Es sacrificarse Por Nostros,idiota!-Me Tape la Boca,No lo quería decir.
F:La M-Mate?-Estaba Apenado.
B:Si...
F:Oh Dios-Nos Da La espalda-Fue Tu Culpa!-Susurro-Vallansen!-Lo Ultimo Lo dijo Con Tono Frío Pero Estaba Por Llorar.
B:Pero..
F:LARGOO!!-Nos Amenazo con Su Garfio y Nos Fuimos Corriendo y Enfadados De Allí.~Foxy
Es Tu Culpa!Venga,Lo Siento,No Quería Matarla!
Pero Lo Hiciste!
No Fue Mi Intención!
Sabes!Los Demás Me Culpan A Mi!
Lo siento...
No,Yo Lo Siento...Por Tenerte Dentro De Mi,Niño...
No quería Morir ni Quedarme Atrapado!
No me importa,Solo...Ve y Ronda Por La Pizzería,Avisame Si ves A Bonnie y Chica Hablando Con Freddy.
Okey.
----------
Espero Que Les Guste!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pirata Favorito(Foxica)
FanficDespués Del Accidente Del 87,La Pizzería Freddy's Fazbear Pizza Cierra Sus Puertas Dejando A Los 5 Animatronicos Dentro De Ella;Sin Nada Que Hacer,Los 3 Amigos Deciden Por Su Cuenta Limpiar y Mejorar La Pizzería Después De Muchos Años y Encuentran V...