Capítulo 1

38 6 0
                                    

Estabamos terminando el verano en un aburrido lugar al norte de Colorado, Estados Unidos. Ese día era mi cumpleaños, y mi madre me despertó gritando:
-¡¡¡DESPIERTA KATY, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

-Gracias mamá- dije acomodamdome nuevamente en la cama

-Ay! Vamos dormilona, hoy es un día especial!- insistió ella.

-Si a especial te refieres a pasar aburrido tiempo con mi familia, entonces paso.

-No es aburrido! Debes pasar tiempo con ellos! Te vestirás, sonreirás y bajarás! -y salió de mi habitación.

Sobre mi cama había una caja azul con una nota que decía "Esto es para ti, Katy. Usalo hoy. Con amor, mamá y papa". La abrí, y había un vestido celeste hasta las rodillas. Era realmente aburrido. Pero, sabía que tendría que ponérmelo de una forma u otra. Así que, ya con el vestido puesto, baje y mi familia y un cartel, estaban ahí gritando (el cartel no gritaba, pero, uf, ustedes me entienden)

-¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

-Gracias, gracias- dije, forzando una sonrisa. Estaban mis primos, Zack, Lily, Maia y Sofia. Mis tíos Carlos y Jeanine. Mis abuelos Stormie y George. Y por supuesto, mis padres, Ryan y Anna.

-Mi bebe esta tan grande!!- Mi mamá lloraba- Te queda bellísimo el vestido! No puedo creer que ya tengas 18!!

-¿Les molesta si voy un minuto a mi habitación? Es que quiero arreglarme el cabello.

¡Oh, ve! No hay problema. Anda, tranquila! -dijeron toodos juntos (literal, todos)

Agradecí y subi. Estaba planeando algo y esperaba que salga todo perfecto. Enseguida llame a Lexy, mi mejor y unica amiga.

*Llamada telefónica*

-¡Hola! ¡Feliz cumpleaños amiga!

-Si, si. Escucha, hoy haremos algo genial!

-Uuh, eso me gusta! ¿Que haremos?

-Me escapare de casa unas horas. Tengo todo planeado. Ven hasta mi ventana en 20', tengo casi todo listo!

-Ok, adiós!

*Fin llamada telefónica*

Estaba feliz de por fin hacer lo que yo quiero en mi dia! Me cambie la ropa (me puse unos jeans azules, una remera que decía "New York", una chaqueta negra y mis Convers!) y agarre mi mochila. Unos 20' después llegó mi amiga con... No, no, no puede ser... LUKE JUYERKSON!!!!
Estoy enamorada de el desde que tengo 7 años. ¿Por que habrá venido? ¿Sera novio de Lex? Ella no me había dicho que este con alguien. ¡Dios! ¿Que voy a hacer?

-¡Hey! ¡Kat! Traje a un amigo, no te molesta, no?-Lexy me sacó de mis pensamientos- ¿Hello? ¡Katlyn Shepar Odter! ¿Estas ahi?

-Si, si. Sólo corranse, voy a saltar.

-¿¡Vas a que?!- gritaron al unísono

-A saltar, lo hago siempre- Luke me sonrió, y creo que estaba roja.

-Bien, señorita del misterio, ¿a donde vamos?

-Si te dijera ya no sería una sorpresa- Luke dijo eso con un tono muy rebelde. Me miró con esos hermosos ojos celestes. ¡Ay!

Caminamos unos 20 minutos hablando de tonterías, y llegamos a un parque enorme. Allí había una casita del arbol. Cuando estaba por subir, Lex pregunto si no sería propiedad de nadie, a lo que respondí que mía. Subimos, y con un tono triunfante dije:

-Bienvenidos al único lugar en el que puedo ser yo misma- Les hize un mini tour por el lugar y Lex encontró mi diario y comenzo a leerlo:

-"Querido diario. Hoy en la escuela no hice más que mirar a Luke. Sus hermosos ojos celestes, su cabello rubio, su voz... Es perfecto! Pero el jamas se fijaría en mi.."

-Oye Katy, ¿te gusto?- oh no!! Lo único que pude decir fue:

-Si, yo, lo siento, se que tu jam...-En eso el me interrumpió y dijo:

-Tu tambien me gustas- Lexy y yo sonreímos y me dieron ganas de gritar! No podía creerlo! El gustaba de mi!!

Luego de un rato almorzamos y decidimos que deberíamos volver a casa. Luke se fue sólo, mientras que nosotras dos volvimos a mi casa caminando.
Al llegar a la puerta, respire profundo y entre. Todos se pararon y mi mamá grito:

-¡¡¡KATLYN SHEPAR ODTER!!! ¿¡DONDE ESTABAS?!? ¿Sabes que? Lo hablaremos, sube a tu habitación ya!

Lexy y yo subimos y comence a llorar. Ella trataba de consolarme. Realmente la habia pasado genial hoy, y no quería que ella lo arruinara (que quede claro que me refería a mi mamá) Justo en ese momento mis padres entraron a mi habitación. Me pare inmediatamente.

-Escuchen, sólo dejenme explicar, ok?- (asintieron)- Bien, hice esto, porque quería que mi cumpleaños n° 18 fuera especial. No estar en familia como todos los años. Por favor entiendan. Se que estuvo más que mal, pero Lex esta de testigo de que nunca estuve más feliz- Dicho eso, mamá habló

-Katy, hija, ¿por que nunca nos dijiste que te sentias asi?

-¡¡Porque ustedes no me escuchan!! ¡Nunca!

-Lo sentimos mucho linda!- Papa siempre me llamaba así.

-Oye, te tenemos otro regalo de cumpleaños, en el que la señorita Rocket (Lexy) ayudó. ¿Estas lista? Irán a París!!! -Quede completamente petrificada!! ¡¡Muchas sorpresas por un día!!

-¡No puedo creerlo! Es genial!!! ¿Tu iras? -dije dirigiendome a Lexy quien asintió emocionada- ¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!- los abrace a los tres- ¿Puede Lex quedarse a dormir?

-¡Claro! ¡Ahora bajemos con el resto!

VOY A IR A PARIS!!! Es fantástico! Comimos entre risas y luego hicimos pijamada Lexy, mi prima Maia y yo! Fue una noche fabulosa y descubri que Mai tambien iría al viaje!
Lexy me paso el numero de Luke, así que le mande un mensaje ya que no me animaba a llamarlo. Decia esto: "Hey Luke! Soy Katy! Estoy muy emocionada por lo que me dijiste hoy!". Me respondió 2 minutos después diciendo " Hola Kat! Sólo fue decir la verdad! La pase muy bien hoy! Adioss! Te quiero!! ❤"
Las tres comenzamos a gritar al leer eso. Este día había sido fantastico!

[N/A]

Acá les dejo el primer capítulo de "LOVE ME"!! Les agradecería mucho si me ayudaran compartiendo mi historia!! Adiós!! ✌✌✌




LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora