Debimos habernos dormido a las 5 de la mañana. Por suerte, era fin de semana, ya que nos despertamos a las 2 de la tarde. De hecho cuándo me desperté, ellas ya estaban despiertas. Revisé mi celular y tenía 4 mensajes de Luke!!!!
11:43- Luke ❤:
"Hola Kat! ¿Quieres que almorcemos en Subway? Lex puede ir también.11:57- Luke ❤:
" ¿Estas despierta?12:33- Luke ❤:
"Lo siento, fui a Subway con Jase"13:03- Luke ❤:
"¿Pasa algo que no respondes?Ay no! Debe creer que estoy enojada con el! Enseguida le mande un mensaje.
14:21- Katy
"Luke, lo siento mucho! Ayer hicimos pijamada y despertamos hace dos minutos! ¿Dejamos lo de Subway para mañana?-Emmm... Amiga, ¿estas bien?- Lex y Mai me miraban.
-Ah si. Sólo que me llegaron mensajes de Luke.
Les mostré los mensajes, y hubieramos empezado a hablar de el si no fuera por el hambre. Bajamos a comer y luego vimos televisión. Nos pusimos a ver una serie que jamas había visto, pero parece que ellas si porque me decían "estoy enamorada de el" o "ella es muy mala". Unos 30 minutos después, tocaron a la puerta. Abri yo, y era Luke.
-Hola Katy.
-Luke..- dije tratando de acomodarme los pelos que estaban tremendamente mal. -¿Que haces aquí?- Para entonces las dos ya estaban atrás mío, y lo saludaron.
-Bueno, quise venir a buscarlas, ya que tendremos un picnic. Pero veo que no podrán ir en pijama. -Las tres nos miramos avergonzadas y le dijimos a Luke si podría esperar unos minutos mientras nos cambiábamos. Claro que dijo que si.
Corrimos arriba y nos cambiamos. Fui a avisarle a mi mamá (quien estaba en el patio) que iríamos a pasear, pero sin mencionar que un chico iba con nosotras.
O mejor dicho dos, ya que Jase, su mejor amigo estaba allí. Era lindo, morocho, ojos celestes y muy alto, pero no se comparaba con Luke.
Su auto era un Mustang viejo, que según nos dijo, era de su abuelo. Los dos chicos se sentaron adelante (manejaba Luke) y nosotras atrás. Íbamos escuchando " The Beatles", cuando Jase, apagó la música y preguntó;-¿Alguna de ustedes tiene novio?
-Yo- Sólo Mai tenia
-¿Como no? Una chica hermosa, morocha, ojos verdes, alta.. ¿Ustedes dos no? -Ambas dijimos que no. Luke me guiño un ojo por el retrovisor (ay!!)
-Bien, ¿adonde vamos?- No me extraño que Lexy preguntara.
-A un lugar. -¡Dios! ¡Su voz!- Ya casi llegamos.
Y era cierto, llegamos poco tiempo después. Fuimos a un lugar, en el que no había, nada. Y era perfecto. No se oían autos ni gente fastidiosa. Lo único que se oía era el sonido de los pájaros.
Después, era todo silencio. Nos quedamos mirando unos segundos. Realmente me quedaría ahí para siempre. Sin pensarlo, me senté en el pasto. Luke se sento junto a mi. Nos miramos y enfrente nuestro había unas flores. El tomó una, y la puso en mi oreja (lo se, muy poético no? Así es Luke). Me sonroje enseguida y le Sonreí.-Eres muy hermosa- murmure un "gracias". Mire hacia el costado un segundo y vi a Jase, Mai y Lex sentados en el suelo hablando. Me senté con ellos mientras que Luke buscaba la comida.
Había traído fruta, sándwiches, jugo y unos cupcakes. Pero también había un paquete, que según dijo, era para mi.-Abrelo, es tu regalo de cumpleaños- Lo abrí y dentro había un libro. " La vida de Jennifer Borsh". Jamas había oído de el. Agradecí y empecé a decir que no tenía que haberse molestado, pero me interrumpió. -Shh... Tenia que regalarte algo. Leelo tranquila. Mi hermana lo leyó y creí que te gustaría mucho.- Volví a agradecer y empezamos a hablar sobre cosas graciosas que nos habían pasado.
Todas las historias eran divertidas pero una de Lexy realmente fue fantástica. Ella lo contó así: "Era verano y yo estaba de vacaciones con mi familia en Miami. Hacia mucho calor, mucho. Entonces decidí ir un rato a la piscina. Le pregunte a mi hermana Carrie si quería ir y dijo que si. Bajamos, y nos sentamos en la orilla de una de las piscinas. En eso, un hombre de unos 80 años, claramente borracho, empezó a correr tambaleándose. Decía cosas como " Vivan la vida jóvenes" o "Sean felices". Entonces se paro al borde de la piscina en la que estábamos, grito " ¡¡Y con esto me despido!! " y se tiro de bomba. Me acerque para ver si estaba bien, y en eso salió del agua festejando. Realmente, a pesar de que estaba tan borracho, era maravilloso que al ser tan mayor, aún se divierta "
Me encanto la historia, porque como dijo ella, era fantástico. El hombre tenía razón, hay que vivir la vida.
Seguimos hablando un largo rato, hasta que se hicieron las 7. Es cierto eso de que si te diviertes, el tiempo pasa volando. Luke nos dejó a cada uno en sus respectivas casas, y yo fui la ultima (que justo, no?)-Gracias, por un día tan genial
-Fue hermoso porque tu estabas. Mañana, Subway a las 12.
-Bien- Le dije y entre a casa (por si se preguntan, Mai vive a unas cuadras de mi casa así que se fue sola)
Encontre a mi mamá firmando unos papeles (cosa que no me extraña, porque ella es abogada)
-Hola mamá
-¡Hola Katy! ¿Lo pasaste bien?
-Muy bien!
-¿Quienes de fueron?
-Emmm... Lexy, Maia y dos amigos más
-Genial! ¿Me ayudas a poner la mesa?- asenti y la ayude.En la cena no hablamos de mucho. Sólo de lo genial que va a ser el viaje. Partiríamos en 2 semanas y nos quedariamos 3 semanas, bueno 2 porque la otra IRIAMOS A ROMA!!!
Estaba repleta de sorpresas! Y lo que yo no sabía era que al otro día tendría otra, pero no tan agradable...
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
Teen FictionKaty siempre estuvo enamorada del muy atractivo, Luke, pero manteniéndolo en secreto, incluso de su mejor amiga. Pero el día que se entere que el también siente cosas por ella, todo cambiará. Y aún más, cuando Katy, su mejor amiga y su prima viajen...