Nota 0 El Comienzo

138 17 3
                                    

Este es el primir dia cuando mi familia mis dos amigos y yo entramos en el bosque donde uno de mis amigos invocaria a slenderman ya que el es un proxy y le gustan esas cosas.

Era de noche cuando mi amigo decidio invocar a slenderman mi otro amigos solamente dijieron.

Jhony:No estoy seguro de que hagamos esto.

Gail:Vamos ya vienes con tus miedos si tienes miedo seras el primmero en morir.

Jhony:Pues tu no tienes miedo ya que tu sabes muchas cosas sobre ellos.

Gail:Pues te puedo decir algunas cosas que no de ves hacer cuanddo estemos jugando.

Jhony:Nol(lo interrumpo)

Yo:Vale.

Gail:Ok primero cuando estemos jugando hay que buscar cinco notas en la primara nota no nos hara nada cuando empecemos a buscar la segunda nos empezara a asuntar pera no los matara solo se miran asia atras bien eso es todo ya no hay mas tiempo que perder asi que comenzemos.

Yo:Ok.

Jhony:Vale.

Luego comenzamos a hacer la invocancio primero hicimos el simbolo proxy en el suelo luego el puso unas velas alrededor del simbolo proxy puso un dibujo de slenderman con unas palabras que decian HELP ME luego enmpezo a cantar una cancion infantil cuando termino de cantar dijo.

Gail:Slenderman queremos jugar contigo mis amigos y yo.

Se apagan todos las velas de un solo.

Jhony:Que pasa.

Gail:El si quiere jugar con nosotros rapido(lo interrumpen)

Mama:Que es todo ese ruido que estan haciendo.

Gail:Nada solo estamos jugando a los guerreros.

Se escuchan unos gritas como si hubieran sido de me padre yo al escuchar los gritos sali corriendo hacia donde venian cuando llege vi a papa tirado en el suelo casi muerto el me dijo.

Papa:Hijo ven aca.

Yo:Si papa(acercandome a el).

Papa:Quiere q-que cuiedes de tu mama.

En eso mi mama llega cuando con mis amigos mi madre al ver a mi padre haci comenzo a llorar.

Jhony:Que le paso señor.

Papa:Un hombre alto y delgado me ataco el tenia un traje negro y rostro blanco me ataco mi entras hacia pipi.(ya murio)

Jhony:Te dije Gail que no lo teniamos que invocar a hora todos muriremos por tu culpa.

Mama:Como que invacaron algo y que es eso.

Gail:Eso se llama Slenderman y no tenemos tiempo de decirles que es eso ya que tenemos que buscar cinco notas antes de amanecer si no nos matara.

SI LES GUSTO MI HISTORIA NO OLVIDED

VOTAR

COMENTAR

SEGUIR

No Jueges Con SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora