Capítulo 1

296 5 1
                                    

- Simplemente soy más que una molestia para ti, si quieres que me marche esta bien, así será. Le grito a mi madre Elisabeth antes de tirar de la puerta de mi habitación para cerrarla y no oír más sus molestos gritos.

Elizabeth puede ser un amor si necesita algo de ti, pero cuando no, es toda una molestia, se vive quejando de que mi padre la dejo y se la descobras conmigo. Ella dice que todo fue mi culpa, y la verdad no entiendo porque.

Gracias a dios soy una persona bastante ahorrativa y aunque tenga mis vicios, tengo el dinero suficiente como para rentar un par de meses un apartamento.

Busco mis maletas y meto todas mis cosas sin dejar nada, no creo que vuelva a esta casa jamás, obvio tendré que trabajar para mantenerme pero será mejor que estar aquí.

Tomo mis maletas y camino hacia la salida de la casa. Escucho mi madre gritarme de nuevo cosas que realmente no logro ni quiero escuchar, abro la puerta y salgo del lugar, subo las maletas a mi camioneta y arranco el motor lo más rápido posible.

Voy en camino a casa de Steff en mi Jeep limited.

Steff es mi mejor amiga desde la secundaria, desde entonces hemos sido inseparables, es como la hermana que nunca tuve y la amo por eso.

Enciendo un cigarrillo, pongo mi CD favorito de Bruno Mars y la primera en sonar es locked out of heaven.

Mientras le doy jalones a mi cigarrillo voy cantando para relajarme un poco.

Este es el mismo proceso de todas las veces que discuto con Elisabeth, la única diferencia es que esta vez si no puede soportarla.

Tomo mi telefono y marcó a su número para avisarle que voy para allá.

- Hola Steff, ¿estas en tu casa?

- Sí por supuesto, ¿sucede algo?.

- Voy camino a tu casa.

- Vale, te espero.

Tranco y continuo con los ojos fijos en la vía.

Llego, toco la bocina y en seguida sale mi amiga, salgo de mi camioneta y camino hacia ella, le doy un cálido abrazo y me invita a pasar. Caminamos hacia la sala, nos sentamos en el sofá.

- ¿Que paso Ash?.

- Ya sabes lo mismo de siempre, pero esta vez si me saco de mis casillas, tuve que marcharme y pues aquí estoy.

- ¿Te voto o tu decidiste irte?.

- Oh no yo decidí irme, ya me tenía harta con lo de papá, primero comenzó con eso y después se fue por otro lado y me enoje tanto que preferí irme antes de decirle algo de lo que después me arrepentiré.

Steff a sido la única que ah estado conmigo en los buenos y malos momentos, sabe casi todo de mi y creo que igual se casi todo de ella.

- Sabes que tienes todo mi apoyo Ash.

- Lo se, voy a rentar un apartamento que encontré en el periódico hace unas semanas ¿quieres ir a pasar la noche conmigo?

- Que divertido, dejame buscar algo de ropa y bajo.

La veo subir rápido las escaleras y yo aprovecho de llamar para rentar el apartamento.

- Aló, si Buenas tardes, llamo porque estoy interesada en el alquiler del apartamento.

- Buenas, si seguro solo necesito un adelanto de al menos 2 meses para entregarte las llaves.

- Muchísimas gracias, ¿su nombre es?.

NINFÓMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora