Capítulo 5

127 1 0
                                    

- ¿Queeeeeeeeeeee? . Le digo parandome de la cama.

- Ash lo sé, no sabes como me siento.

- Steff ¿estas segura?

- No estoy segura pero tengo una semana de retraso.

- Debemos asegurarnos bien, vamos al médico para hacerte una prueba de embarazo ya mismo.

Veo a Steff ponerse unos zapatos, tomar dinero, sus llaves y su teléfono.

Caminamos hasta mi camioneta y subimos a ella rápidamente, quería salir de dudas lo más pronto posible.

- Sabes que si lo estas voy a estar para ti siempre.

- Ash no quiero estar embarazada, es muy pronto.

- Existen los putos condones por eso Steff .

- Lo se pero estábamos drogados, no nos importó eso en ese momento.

- Espera, ¿Quee? ¿Drogados? No me digas que si estas embarazada es del imbécil de tu ex. Le digo deteniendo el carro.

- Ash.

- No puedo creerlo Steff ¿volviste con el imbécil ese?

- No espera, no confundas las cosas, no volvimos.

- ¿ no es así entonces como? ¿Porque demonios no se nada de eso? Si se supone que nos contamos todo.

- Lo se dejame explicarte, pero por favor arranca que tenemos una cola atrás de nosotras.

Le hago caso, quito el freno de mano y lo pongo en marcha.

- Carlos y yo nos vimos hace un par de semanas y tuvimos relaciones por última vez. Pero todo comenzó porque estábamos drogados.

- Pero lo que no entiendo es porque estaban juntos y drogadose si ustedes se suponían que eran ex's y no querían verse ni en pintura, o al menos eso fue lo que me dijiste tu.

- Solo nos vimos como amigos y terminamos haciéndolo Ash.

- Esta bien es tu vida, pero sabes que si estás embarazada del idiota ese, él no se va hacer cargo Steff.

- Lo se, por eso no quiero estar embarazada y mucho menos de Carlos.

- Ya, ahora vamos hacerte esa prueba y si todo sale bien, solo nos reiremos de esto.

- Espero que así sea.

Llegamos al hospital y nos atendió una amable enfermera.

- Hola buenas tardes ¿en que puedo ayudarles?

- Mi hermana se quiere hacer una prueba de embarazo.

- Siganme por acá.

Hicimos caso y la seguimos a uno de los consultorios.

Entramos y el doctor nos atendió. Le sacaron la sangre a Steff y nos dijeron que esperaramos afuera 20 minutos los resultados.

Estábamos afuera sentadas y Steff solo miraba al piso. Los minutos cada vez pasaban más lentos hasta que por fin salio la misma enfermera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NINFÓMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora