Narra Rubius:
-RUBIUS PAJERO es tendencia mundial,por favor,explícame eso.
-Que no puede ser posible.
-Claro que es posible mira-Me enseño las tendencias.-¿Te gustan las milfs?
-Pa k kieres saber eso jajaja saludos.
-Que gracioso Rubius,ahora enserio,¿te gustan las milfs?.
-Todo esto es por la milf del directo,me gustan las milfs,SI,QUE PASA,DENUCIAME.
-La milf ni bonita era,tenía las tetas caídas.
-Al menos tiene más tetas que tú.
-Sabes lo que me confirmo Miami es que eres un pajero hasta con la señora más vieja y fea :/.
-Admítelo has quedado mal,admítelo.-Me burlé de ella.
-No voy a admitir nada,ahora me voy por qué supongo que harás algo con tu amiga ''Manuela'',mmm y no quiero estorbar,chau.-Se dirigió a la puerta.
-Y dale que no voy a hacer nada con mi amiga ''Manuela'',te lo juro.
-No me jures nada por qué eso no te lo crees ni tu,que después de que recibieras la foto,acabaste el directo,arrecho-Gritó enfadada desde la entrada.
Creo que hacer los directos en Twitch fueron mala idea,primero lo de RUBEN SE LA COME A MANGEL,en segundo lugar RUBEN PAJERO,por lo de la foto que recibí en pleno directo de la milf,pero no dejaré de hacerlos me gusta ver el salseo que se forma,ahre. Encima Melania se enojo, tendré que ir a su casa para arreglar las cosas.Toqué el timbre,y al instante abrió una Melania con no muy buena cara.
-Uf Melania,pensé que no estabas en casa.
-Que quieres Rubén-Habló borde.
-Pedirte perdón,yo no sabía que la foto era una milf.
-Ajá,pero después de eso acabaste el maldito directo,explícame eso.
-Bueno lo terminé por qué tenía sueño.
-Tenías sueño,creo que dormir es lo ultimo que hiciste.
-¿Que tengo que hacer para que me perdones?
-Tendrás que hacer todo lo que yo quiera durante una semana.¿Hay trato o no?.
-¿Que?,bueno acepto,solo por ti.
~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, que cosas quieren que haga Rubius a Melania que será como su "esclavo" durante una semana. (͡° ͜ʖ ͡°)
Si quieren que les dedique un capitulo solo diganme y se los dedicó ahre
All the love ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro |Rubius|
Fanfiction"Sé que esta muy mal estar enamorada de él,un pecado mortal para algunos,pero yo no decidí estar enamorada de mi hermanastro."✨❤