Rubius POV'S
Me había mudado ya hace unos días de mi antigua cada ,me gusta más esta casa que la otra,mis antiguos vecinos eran insoportables y que mejor manera de haberme despedido de ellos molestándoles con unos mariachis. Ahora me dirijo a casa de Melania a cuidar al perro por que ella se tenía que ir tres días por asuntos de la universidad,prácticamente me obligó a cuidar a Taco, si hermoso nombre le había puesto al perro. Llegué al edificio,y toqué la puerta,después de unos segundos me abrió una Melania sonriente.
-Hola Rubius-Me dio dos besos en la mejilla- Anda pasa no te quedes ahí.
La obedecí y pase,su casa era un desastre incluso peor que la mía,ropa,zapatos,incluso tenía una silla con ropa en ella. Bueno una silla así la tenemos todo el mundo. Después de unos minutos habló.-Bueno Rubius,me tengo que ir por tres días,donde tendrás que cuidar a Taco y la casa.
-Si te prometo,que cuidare bien de las dos cosas.
-Vale,ya me voy,adiós mi amor.
-Adiós-Me despedí.
-Se lo decía a Taco,pero bueno.
-:'c
-Ahora si,adiós Rubius,aquí te doy las llaves de la casa por cualquier cosa.
-Bien,hasta pronto.
Melania se fue y decidí sacar a pasear a Taco, llamé a Mangel para que contratara un señora que limpiara la casa de Melania,ya que a mi me daba mucha pereza limpiar . El perro sacudía la correa con mucha brusquedad que al final lo solté para que corriera por el parque. Estuve una hora en el parque,me puse a buscar a Taco,que no daba señales de vida.
-TACO,TACO-Gritaba sin logro alguno,busqué durante una media hora más y nada,definitivamente lo había perdido,mierda,que le dijo yo ahora a Melania.Volví a su casa con la esperanza de que el perro estuviera ahí,pero no estaba. Por esta razón prefiero a los gatos. Llame a Mangel para que viniera. Tardó unos 10 minutos en llegar.
-Rubiuh eres idiota.
-El piropo del día,gracias Mangel.
-Reza para que Melania no se entere.
Mi móvil vibro en mi bolsillo "Llamada entrante" mierda ella me estaba llamado,mire a Mangel en busca de ayuda el solo alzo los hombros,contesté
-Hola Rubius que tal todo?-Habló.
-Todo perfecto.
-¿Y como se ha comportado Taco?
-Se ha comportado de perlas,ahora mismo esta durmiendo.
-Bueno te llamaba para decirte que al final vuelvo mañana por la noche.
-Que bien,mañana nos vemos,chao-Colgué.
~~~~~~~~~~~~
Vieron la entrevista que dio Rubén al periódico "El Mundo".
En USA o UK se reconoce desde hace años ser youtuber como una profesión más.Los medios españoles lo único que les queda es atacar y destruir a los que triunfan.Los medios cada vez se van más a la mierda.
¿Ustedes que piensan al respecto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro |Rubius|
Fanfiction"Sé que esta muy mal estar enamorada de él,un pecado mortal para algunos,pero yo no decidí estar enamorada de mi hermanastro."✨❤