Yellow (Wigetta) One Shot Lemmon

313 34 15
                                    

Narra Samuel

-Guille, cambiate, vamos a salir. Ponte algo cómodo y no tan nuevo- le dije a Guillermo mientras éste miraba un programa de televisión.

-A donde me llevas?- dijo mientras se paraba y se me acercaba. Se paró detrás de mi y me abrazó por la cintura.

-Eso lo sabrás luego...- apoyó su cabeza en mi espalda y me apretó más contra su cuerpo. Yo apoyé mis manos en las suyas -pero ahora cámbiate- termié de decir y giré quedando frente a frente con él, para luego darle un beso en ésta.

-Vale, pero más te vale que sea algo lindo

-Como tu- dije y noté su sonrojo -y más aún cuando te sonrojas...

-Anda, tío que sabes que me sonrojaré cada vez más si sigues así- bajó la cabeza.

-Es que eres precioso, Guille

-Calla y déjame cambiarme... ¿Un deportivo te parece bien?

-Mientras lo lleves puesto tu, estará bien siempre- dije y él se sonrojó más aún

-Tss, pringao. No se como es que te quiero tanto- dijo y besó mi mejilla -ahora si, me voy a cambiar- y se fue a su habitación.

Guille era muy tímido y no tenía tanta confianza en su cuerpo, así que nunca aceptaba que le dijesen que era guapo, y él no se creía asi. Pero para mí lo es, y mucho, y nunca me cansaré de decírselo, aunque no me crea y diga que solo lo digo porque soy su pareja...

Recuerdo la primera vez que se lo dije, se puso mas rojo que un tomate, y se veía tan mono... Fue el día en que empezamos a ser pareja.

*flashback*

-Guille, quiero decirte algo...- dije.

-Dime...- su rostro a la luz de velas en aquel restaurante... Sus achinados ojos y su perfecta sonrisa combinaban perfectamente con en ambiente cálido y acogedor del lugar.

-Vale, pero no me mires así, te ves demasiado guapo y me desconcentras- vi su rostro teñirse del rojo más intenso que vi en toda ni vida -Y aún mas cuando te sonrojas

-Emm... Gracias- bajó su cabeza hasta quedar mirando su regazo -Y tu también estas muy guapo- dijo lo último en un tono de voz casi inaudible.

Yellow (Wigetta) #SalseoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora