"Cap. 1 "El recuerdo & el primer día"

43 0 0
                                    


Una noche como cualquiera es la de hoy, hace frio, esta oscuro, mis hermanos y sus amigos estan dormidos en sus cuartos, yo... como habitualmente lo hago, me dedico a escribir en mi viejo diario mientras la luz de la luna ilumina cada una de las palabras qe son trasadas por mi mano que sostiene una pluma de color rosa... uno de mis colores favoritos. La temperatura comienza a bajar aun mas de lo normal camino hacia el closet de mi habitacion, saco una de las cobijas y la pongo en mis piernas, continuo escribiendo.. Mis memorias, mis pensamientos... Todo esta escrito aqui, en este cuaderno qe mi hermano mayor me regalo la primera vez que tuve contacto con uno de esos seres tan extraños y magicos... llamados vampiros...

----Flash Back----

Todos en casa comenzaron a alterarse, al parecer, por lo que habia escuchado uno de esos seres se habia adentrado a nuestras tierras, mis padres salen inmediatamente, seguido de ellos salen Jake, Andy y Yu... mi hermano iba a salir...

(tn): Romeo!!

Ro: Qué pasa?

(tn): A donde van todos??

Ro: Al parecer se ha metido en nuestras tierras...

(tn): Quienes??

Ro: Los vampiros (me explico mi hermano)

(tn): Woow! Yo qiero ir!!!

Ro: No! Podrias morir!!!

(tn): ¬¬ andaaa!!

Ro: No.. tienes tan solo 8 años... tal vez cuando crescas..si?

(tn): Ok... ¬¬

Yu: Romeo!!! Ven!!! Algo le pasa a tus padres!!!!!

Ro: Voy!!! Princesa... por favor quedate aqui, con tu hermana, si?

(tn): Ok ¬¬

Mi hermano salio de casa, corriendo dio un salto y se convirtio en lo que mi familia y yo somos...Lobos...

Me cruce de brazos y camine hacia el sofa de la sala, me sente en el, mientras miraba fijo hacia abajo... mi gemela, qe por cierto se llama Abril, llegó y se sento a mi lado...

Ab: Y esa cara??

(tn): No me dejaron salir a pelear con ellos...

Ab: Ni a mi... Verás que cuando seamos grandes como ellos podremos ir, y seremos las mejores de por aqui...(me sonrio)

(tn): Tu siempre tan optimista Abril...

Ab: ^^ (me abrazó)

Mi hermana era de las personas mas valiosas que tenía a mi lado...Ella era practicamente la unica que me comprendia al 100%, ella era la niña que siempre estaba a mi lado incondicionalmente.... Nos quedamos abrazadas como por una hora, cuando comenze a escuchar ruidos, era notorio que los chicos habian llegado...

Caminer hacia la entrada, abri la puerta y vi a mi hermano que caminaba hacia acá...

(tn): Romeo!!! (corri a sus brazos.. realmente adoro a ese niño)

Ro: (me correspondio el abrazo pero no dijo ni una sola palabra)

(tn): (me despegue de el y comenze a buscar con la mirada) Romii... donde están mis papás?

Ro: (se le quebro la voz) Princesa... va..vamos adentro

Mi hermano me cargó, todos venian en extremo serios... Definitivamente algo habia ocurrido, y por lo visto no era algo bueno... Romeo me bajo, corri a brazos de Yu, quien me cargó, me acurruqué en su pecho, me sento en sus piernas y asi Romeo y yo quedamos frente a frente...

FOREVER SACREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora