FoReVeR SaCreD "Cap 4 "Tan solo una noche"

10 0 0
                                    



Algo lo desconcentro de un segundo a otro.....

Bill: Hueles eso?

(tn): Que cosa? (dije extrañada)

Bill: Es... es sangre

De tan solo un salto se paso al territorio de mi familia y comenzó a buscar con la mirada mientras olfateaba como podía desesperadamente, el caminaba para todos sitios, hasta que lo halló, era en un arbol, asi es el mismo arbol en el que Yu habia plasmado su sangre y en el un mensaje; Bill pasó su dedo por donde la sangre de Yu escurria, una gota habia qedado en su dedo indice, la desliso por sus labios y despues lamio donde esta se encontraba, de inmediato sus pupilas se dilataron como si estas fuesen las de un gato que eesta a punto de casar algun ratón. El desvió su mirada posandola en el arbol, en el mensaje, despues esos hermosos ojos, con una leve tonalidad en rojo y con las pupilas dilatadas se posaron en mi....

Bill: Así qe... Es por eso qe no qerias qe te besara... Tienes, novio....

(tn): (asentí con la cabeza)

Bill se acercó caminando de manera lenta hacia mi, me rodeo con su mano y me besó de una manera impresionante, daba suaves y agresivas mordidas a mi labio despues de cada beso, con uno de sus colmillos hizo una leve herida en mi labio inferior, haciendo asi, qe este sangrara; a el no le importo, pero yo reaccione rapidamente y me aleje de el....

Bill: Qué?

(tn): (toque mi labio)

Bill: Que????!

(tn): Ten...tengo que irme...(de manera nerviosa)

Bill: Porque?

(tn): Solo, tengo que irme (dije un poco mas relajada)

Bill: Te vas porque te besé?

(tn): ahh?

Bill: Acaso tu noviecito besa mejor que yo?

(tn): Bill, basta! tengo que irme! (mme di la vuelta y comenze a caminar)

Bill: (tn)!!!!

(tn): (Me di la vuelta) Que?

Una ves mas, me tomo entre sus brazos y me besó, esta vez fue mas delicado, reccioné al instante en que el lo hizo, lo empujo y corrí de regreso a casa, llegue, bastante exaltada, cerre la puerta y de inmediato subi a mi cuarto, me puse a pensar en todas las cosas que habían sucedido en tan solo ese corto día, pero tambien recorde... Estará Yu enojado conmigo por lo de la marca en el cuello? Mas vale preguntarle!.... Camine descalza hasta el cuarto de Yu, el estaba acostado en su cama, tenía los ojos cerrados pero no estaba dormido, se percibia a simple vista que me habia escuchado entrar... Era inevitable mirarlo con ternura, se veía tan lindo, tan tranquilo, tan hermoso... Me senté a su lado, no podía dejar de mirarlo de esa manera, con mi dedo toque su bello rostro.......

(tn): Hola

Yu: Hola....

(tn): Oye...

Yu: Dime...

(tn): Estás molesto conmigo? (de manera curiosa)

Yu: molesto?? debería estarlo? (se levantó)

(tn): Ahmm... No lo se, hace un rato parecias estarlo...

Yu: (entró al baño de su cuarto y comenzó a lavarse la cara)

(tn): (me paré detrás de el) Dime... estás molesto conmigo???

FOREVER SACREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora