cap:4

100 3 1
                                    

Mi amiga anonadá me dice enojada que porque le había pegado, que eso no lo hace una amiga, me desespere, no sabia que hacer así que la pesque desesperada mente, la agite con fuerza, la empuje hacia el suelo y se pegó con un mesón que estaba cerca y quedo desmallada, me la lleve ah la pieza y la puse comoda para duerma bien mi querida amiga, ella es la única que me quiere, me cuida y me entiende, no podía dejar que esa amiga se alejara de mi. Le sierro la puerta al salir de mi pieza para que descanse tranquila, al despertar ya estará mejor y me entenderá, cerraré la puerta con pestillo para que no intente escapar, necesito hablar con ella! Al salir de la pieza aún estaban las criaturas extrañas, ya me estaba acostumbrando a la situación de verlas y ya no sabia si mi amiga seguiria conmigo, me quede dormida en un rincón de la cocina hasta el otro día, de pronto me despierta unos golpes que provenían de mi pieza era mi amiga que intentaba escaparse, voy hacia mi dormitorio agilmente y le digo que se tranquilise, para que habláramos, me responde agresivamente y desesperada !TU estas loca déjame salir! , no se podía hablar con ella me dio tristeza que no entendiera así que la tuve que seguir dejando encerrada en mi pieza,las criaturas habían desaparecido ya era de día, le fui ah cocinar un rico almuerzo de puré con papasfritas y tomate y le eche una pisca de relajante muscular para relajar la y dormirla, abrí la puerta rápidamente y le deje el plato de comida en el suelo, al canso justo ah sostener la puerta para que no cerrará y hubo un forcejeo mutuo pero le gane ya que estaba devil, le dije con risueño estas devil come lo que te deje en suelo estas un poco devil necesitas estar bien.....
n/a: agregaré algún nuevo personaje? Espero que les allá gustado, ahora estaré más presente en la historia y en mi otra historia redes antisociales se las recomiendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Estoy Loca¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora