.Querido Diario; Mi Primer día de clases.

16 1 0
                                    

hola es la primera vez que tengo un diario y realmente no ce como empezar a contarte mi vida o mis momentos extraños así que comenzare con decirte que acabo de entrar a un nuevo colegio,y te contare sobre mi primer día,  donde no fui tomada en cuenta y pude notar lo extraña que era ante los ojos de mis nuevos compañeros, realmente no ce por que me consideran extraña si no me conocen, ese es el problema de toda la gente que se cruza en mi camino, siempre opinan cosas diferentes de mi alas que realmente son y no puedo cambiar su manera de pensar ya que no se  acercan a mi para detalladamente conocerme y poder hablar de mi. 

Me levante temprano para bañarme, cambiarme y desayunar para ir al nuevo colegio, no podía evitar sentir esas mariposas o cosas raras en el estomago al recordar que era mi primer día de clases y realmente no tenia idea de lo que pasaría ni como mi día se llevaría acabo hoy. Tal vez haría amigas, tal vez seria popular, tal vez en el almuerzo alguien se acercaría ami para saludar o algo extraño como que me equivocara al decir algo y se burlaran de mi o aún peor que me cayera enfrente de todos mis nuevos compañeros e hiciera el ridículo mi primer día de clases. 

Mientras pensaba en eso, mi mama me saco de mis pensamientos para decirme que ya habíamos llegado... me sentí tan rara, nerviosa, temblorosa y feliz. 

duro poco la sensación ya que al entrar nadie me miraba,camine hacia la dirección para que me dijeran sobre mi salón y esas cosas, pero en ese trayecto y al llegar ahí nadie me tomaba en cuenta, ni siquiera sabían que yo estaba ahí, ni que era nueva o que pasaba. Mis emociones cambiaron y me sentí un poco Desanimada, Menos nerviosa, Pero con extrañes al ver que yo era invisible para todos, hasta para la maestra ala que yo trataba de preguntarle donde era mi salón. Pero eso no era nada a comparación de lo que me iba a pasar después.

Después de unos 15 minutos, por fin se acerco alguien a mi, Una maestra con carácter un poco fuerte que al verme ahí simplemente me grito: '-Señorita que acaso no escucho la campana!, no se que hace aquí si sabe que debería de estar en su salón '.- Yo me sorprendí y lo único que salio de mi boca fue decir ' ¡Perdón soy nueva aquí! '. 

Ella al escuchar eso solamente sonrió y se disculpo, me ayudo con lo de mi salón y mi horario, me llevo hasta el salón e interrumpiendo la clase del maestro en turno simplemente grito: '¡maestro, Acá le dejo una nueva cabeza!' . Al escuchar eso yo me exalte y pensé en mil cosas pero mi reacción facial fue como de desagrado.

El profesor me dijo que pasara y que me presentara, yo no sabia que decir así que solo salude, dije mi nombre, mi edad y por donde vivía, sentí que nadie me miraba y cuando levante la mirada era cierto nadie me estaba mirando ni siquiera el profesor, hasta que me gire y solo dijo pasa a sentarte.

Camino a la banca vacía, solo pensé en que este seria un largo y difícil día.

Las clases pasaron rápido y sin novedades simplemente aburridas como siempre, hasta el receso en donde todos se levantaron y salieron, yo la pase igual, sola, aburrida y en buena compañía de mis audífonos y mi celular.

El termino de las clases fue un alivio ya que quería ir a casa a comer, tenia mucha hambre ya que no me atreví a ir ala cafetería a comer.

llegue a casa y mamá me tenia una sorpresa, que comenzó con una larga historia donde ella me contaba lo bueno que fue tener un diario  en donde se desahogaba de todos sus problemas o sucesos que no le quería contar a nadie, ala misma edad que yo.

y fue así como en este momento me encuentro escribiendo esto aquí.






  






....Querido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora