"Capítulo 1"

300 29 11
                                    

-Rayos,rayos,rayos- grité mientras corría por las extensas calles de Seúl- Llegaré tarde a la ceremonia de bienvenida...

Llegué a ésta ciudad hace una semana, por lo qué me perdí. He estado corriendo sin parar alrededor de 15 minutos.
Hasta que por fin llegué al lugar en donde se haría dicha ceremonia. El traje que usaba estaba lleno de sudor debido a la agitada caminata que tuve. Cuando entré al edificio una mujer me pidió mi identificación.

-Dígame por qué llegó tarde-dijo la mujer.

-Soy nuevo en la ciudad y me perdí-contesté mientras buscaba en mis bolsos mi identificación de estudiante- Aquí está - la saqué del bolso y se la entregué a la mujer.

-Puedes pasar.

Corrí nuevamente, abrí una puerta y ví aproximadamente a 1000 alumnos.

-¡Y con esto damos concluida la ceremonia de bienvenida!-anuncío la voz en el micrófono.

¿Es enserio? Corrí en vano por 20 minutos.

Ahora nos teníamos que dirigir a la universidad,para mostrárnosla y todo eso. Salí del edificio,y un montón de alumnos ya estaban en grupos. No pude convivir con nadie.

Pero ahora otro gran problema.

¿En dónde se encuentra la universidad?

Seré estúpido.

-¿Deberíamos tomar el metro o el autobús para ir a la universidad?-le dijo una chica a otra.

-El metro estará repleto,mejor vamos en autobús -contestó la otra.

Genial.

Las estuve siguiendo,seguramente llegaría a la universidad si las seguía. Esto era raro. Espero que no se den cuenta,o pensarán que soy un acosador. Y eso será peor. Así que caminé sigilosamente detrás de ellas.

-Woah,hoy hace mucho calor-dijo una de las chicas.

-Deberíamos tomar un helado,creo que hay un kiosco cerca de aquí-contestó la otra.

Y sí, efectivamente había un kiosco. Entré junto con las dos chicas. Ellas tomaron unas paletas de hielo,y para no verme tan sospechoso hice lo mismo.
Fui a la caja para pagar,una vez hecho me di cuenta de que ninguna de ellas estaba. Salí de la tienda para tratar de alcanzarlas, pero ya no se encontraban.

¿Ahora que haría? No Éste día se me estaba haciendo de lo peor. Saqué la paleta que había comprado anteriormente de su envoltura y la comencé a comer. Me giré a mi derecha y había un chico que al igual que yo,disfrutaba de su paleta. Nos miramos durante unos segundos.

-¿Tú también las seguías? -le pregunté.

-Sí,y al parecer tu igual- contestó el chico de piel morena.

Ambos reímos.

-Me llamo Byun Baekhyun-dije en tono amistoso.

-Soy Jongin,pero puedes llamarme Kai- ambos estrechamos nuestras manos.

Después de 10 minutos ya nos encontrábamos en las puertas de la universidad,gracias a la ayuda de unos estudiantes que nos dieron instrucciones para llegar.

-¿De dónde eres?-pregunté.

-De Suncheon ¿y tu?

-De Bucheon- el viene desde muy lejos-¿Y qué te trajo hasta Seúl?

-Es una historia muy larga...

-Ah,perdón por preguntarte por algo tan personal,apenas te conozco.

-No te preocupes- Kai sonrió - En pocas palabras,es por una chica.

-¿Tu novia?

-No,para nada-suspiró-Es mi amiga desde el jardín de niños... Pero... Digamos que tiene una pequeña obsesión conmigo desde entonces,incluso desde que estabamos pequeños dijo que nos casaríamos-la cara de Kai cambió a una de enojo- Todo el tiempo me seguía,ella siempre tiene un plan,puede conseguir lo que quiere- parecía que sus ojos querían estallar por la furia
- Siempre decía ¡¡Kai has esto!!¡¡Kai has lo otro!!

Kai apretaba fuertemente sus nudillos.

-No creo qué sea tan mala-dije para tratar de calmar la situación.

-Es peor de lo qué crees...

En esos momentos un auto color negro frenó frente a nosotros con un rechinido. Esto llamó la atención de algunas personas. Pero lo qué más sorprendió fue cuando la puerta trasera del automóvil se abrió, y seguido la chica más linda que haya visto bajo. Ella llevaba un enorme ramo de rosas en su mano. Se acercó lentamente con una sonrisa de lado en sus labios. Podía escuchar el toc toc de sus tacones.

Ella se dirigía a Kai.

Mientras que él tenía una cara con muchas expresiones. Era difícil explicarlo.

La chica pelirroja se detuvo frente a Kai y dijo:

-¡Felicidades!¡Ya eres un universitario!

Alzó el ramo de rosas y lo estampó contra la cara de Kai. Lo estaba abofeteando. Ella tenia una cara diabólica en su rostro. Mientras que Jongin se quejaba de dolor.

-No te preocupes,le quité las espinas-sonrió la pelirroja y por último empujó a Kai al suelo,y le aventó el ramo. Caminó nuevamente a su auto,pero antes de entrar a éste, se giró a mirar al pobre chico en el suelo-No será tan fácil librarte de mi-dijo y se marchó.

Todas las personas que se encontraban alrededor nos miraban sorprendidos. Yo no sabía que estaba pasando,y Kai,ni se diga. Seguía en el suelo con la boca abierta y el entrecejo arrugado.

-¿Te encuentras bien?-le tendi mi mano,el la tomó y se levantó-¿Qué es lo qué acaba de pasar?¿Quién es ella?

-Ella...e-s... Lee ____, la chica de la que te hablaba.

******************************
Hola!aquí el nuevo fic del zukulentho tocino! Espero que les haya gustado! Voten y comenten! :3

!! :'D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Y... Llegaste Tú (Baekhyun EXO)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora