Veo tantas preguntas y solo puedo dar una respuesta a ellas. No lo se. Siento confusión e impotencia de no poder responder concretamente. Quizás y solo quizás, el dolor lo cobro causando dolor a otros. Quizás y solo quizás, aun te ame. Aunque no comprenda del todo el amor me atrevo a decir que es el sentimiento mas agridulce que puedas sentir. Entiendo que la lejanía sea lo que mas nos una, sé que mis lágrimas no solucionarán nada. Quizás y solo quizás, sea una persona loca. Alguien cuya mentalidad es difícil de descifrar, cuya forma de actuar no puede tener alguna comparación por lo extraña que es, alguien sin sentido ni rumbo. Tengo la peculiaridad de alejarme de las personas que causan dolor a mi dañado corazón, he perdido sentimientos y los reemplacé por odio y dolor. Mi felicidad ya no deslumbra como antes, aquel fue sepultado hace mucho tiempo atrás. Sé que mi forma de ser no es la correcta, pero no logro ser otro. Cada vez más rencor y cada vez más negro para mi alma. Quizás y solo quizás, me falte un poco de amor. Pido a los ángeles y a quien sea que ese amor sea el tuyo. Me pides borrar el pasado y comenzar siendo lo mismo que siempre fuimos pero no es tan fácil. Quizás y solo quizás, necesite quitar tu esencia de mi, y olvidar. Que cómico es escuchar salir de nuestras bocas un "perdon". Ambos lastimados de alguna manera, el uno por el otro. Palabras tan filosas que encendieron la mecha para dar paso a la furia. Pero, quiero decir algo. ¡No puedo soportarlo más!, tu me llenas de alegría y felicidad. Eres la parte que falta en mi, eres la alegría y amor que perdí. Por eso, quizás y solo quizás, soy un mal que maquína la formación de letras para herir, por estar herido, por no aceptar la cruel realidad. Tu no estas a mi lado y nunca lo estarás. Me niego a creer que esto pasa. Creí que seriamos felices. Juntos. Pero no fue así, estoy dolido, ya no estoy seguro de que siento. Odio se forma en mi al no aceptar esto, este odio te lo escupo en la cara. Lastimándote. Por eso. Te diré un triste adiós, un adiós con el que te iras con mi amor. Quizás y solo quizás, quiero que al menos lleves mi amor contigo. Que recuerdes que siempre estaré yo amándote desde muy lejos, que recuerdes que siempre yo te cuidare. Te protegeré como un corazón de cristal, siempre te sostendré en mis manos antes de que caigas. Disculpa mis hirientes oraciones por maltratarte, pero, te quiero y eso nunca cambiara. En vez de alejarme me acercaré, caminare hacia ti buscándote para no perderte. Prometo no lastimar más. Aceptaré esto. Pero ten en mente que, quizás y solo quizás, tu destino no sea conmigo pero quiero que sepas. Te amo y por eso te lastimo. Por amar me lleno de dolor, porque, el amor toma de la mano al odio y en mi caso al no recibir amor solo expreso odio.
Quizás y solo quizás, este sea mi tóxico amor.
ESTÁS LEYENDO
Quizás y solo quizás
PoetryPoema corto, lleno de muchos sentimientos, escribí esto con el corazón en la mano, relatando el amor no correspondido de dos personas. Espero les guste, solo será un capítulo, un solo poema. Deseo que logren leer más allá de las palabras y puedan co...