Nadie sabe cómo esto empezó, ni quién lo inició, o quien lo mantiene, pero es terrible. No sabemos el por qué de esto pero alguien nos quiere controlar, el que busca al causante muere.
Les explicó hace unos 12 años aproximadamente alguien "reclutó" por decirlo así a unas 30000 personas para que se expandieran alrededor del país, reclutando así a más y más, su fin era que a todos los recién nacidos les colocarán en el tobillo un tipo de chip el cual les informaría sobre tus sentimientos a estos desconocidos, por alguna razón nadie sabía quién tenía y quien no tenía el chip en su tobillo, no se percibía en las radiografías, por lo que todos debían creer que lo tenían.
¿Quienes son los encargados? ¿Por qué lo hacen?¿Quiénes tienen el chip?, Nadie lo sabe.Para sobrevivir debemos seguir el sentimiento que nos indican, cada mañana en todas las calles aparecían pequeños papeles con alguna sensación y debíamos seguirla, esta mañana toco "Envidia" si sentíamos o pensábamos en algo que no fuera esta por algo o alguien una fuerza de suicidio nos ahogaba para terminar fallecidos/as.
Por alguna razón nunca nos toca felicidad o algo alegre, por lo que pasamos todo el tiempo deprimidos, hay algunos que no resisten más y simplemente se suicidan.
Gianni falleció el mes pasado, era una de mis mejores amigas, antes de esto era muy alegre, pero desde que esto comenzó todo en ella cambio, igual que en todos. Ella se quedaba a dormir a mi casa algunas veces y en las noches pensábamos en todos los pensamientos posibles alegres, no los pensábamos solo los escribíamos, ¿Cómo escrbir algo sin antes procesarlo?, descubrimos que debes pasar 37 segundos pensando en ese sentir alegre o que no fuera el que nos asignaron entonces así morías, pero si lo hacías en menos de ese tiempo no te ocurría nada. Teníamos más de 3 cuadernos llenos de fraces y palabras alegres, las memorizábamos y jamás las sentíamos por decirlo asi.
Linsdey, la madre de Gianni nos comentó que ella solo deseaba vivir plena era una mujer muy alegre por lo que comenzó a reír y pensar lindas cosas, tal como en las películas de peter pan;decía que su sonrisa fue la mas grande, de oreja a oreja, afirmaba con lágrimas en los ojos que jamás nadie la había visto tan feliz, sus carcajadas eran emocionantes, la felicidad se expresaba en ella como nunca antes, pero al pasar un minuto quebró un vaso y se lo enterró en la aorta, segundos después de su gran carcajada.
Todo esto presenciado por la persona que mas la amaba en el mundo, su propia madre.
A esto que vivimos a diario le llaman "La mancha", ya que es algo terrible que ensucia nuestro país y es imposible de quitar.
ESTÁS LEYENDO
La última sonrisa.
FantasyEn un frío invierno transcurre la historia de Vonniet, que gracias a sus esperanzas a logrado sobrevivir día a día, no es de lo mejor estar viendo como la gente muere a diario, pero con un pequeño lapso de tiempo, todo puede cambiar, ¿para bien?.