Abigail
Un par de semanas despues Sharon me sugirio que ingresara a un equipo vespertino, por mas flojera que me da y por que no quiero traicionar a mi equipo anterior, no me gustaria estar en un nuevo equipo de porras, mas sin embargo, no estaria mal ver como entrenan en USA, ya que he visto varias competencias estadounidenses y se ven equipos exelentes. Asi que si, entrare al equipo de porristas. Hoy en la tarde son las admisiones al equipo puesto que hace un par de meses varias se fueron de intercambio a Inglaterra.
Hoy en la tarde son las audiciones para entrar al equipo. Espero me vaya bien.
-hola - le dije a la animadora
-hola pequeña, sabes, buscamos una chica con entusiasmo y armonia...- no me vengas con esas idioteses - pero claro que necesitamos talento y habilidad- un pelirroja demasiado pequeña y tierna
-que nos puedes mostrar- dijo una chica llamada Selena( lo lei en si gafete) tiene pinta de latina
Comenzamos la prueba juntas con saltos squad. Despues, no pidieron acrobacias en el piso, en la cual hice flits, redondillas, resortes y muchas otras. Para terminar los unicos tres hombres del equipo y unas pocas animadoras comenzaron la prueba de las cargadas, esa es mi parte favorita ya que me encanta volar y hacer trucos con mis piernas, simplemente lo amo.
Al terminar las pruebas Selena y la pelirroja se pararon y comunicaron
- si decimos tu nombre das un paso atras
Cherry Gulians
Faron Whitemor
Pratick James
Christina Miller
Jackson Force
Richard Forgon
Emily Patrickson
Amelia Thomson
La sangre se calentaba. No habian dicho mi nombre, quedábamos 4 chicas adelante y 1 chico. Los de atras hicieron su practica exelente. Maldición creo que mori.
-Gracias por intentarlo, pero aqui se busca lo mejor de lo mejor- Dios mio - largo - dijo Selena
Me quede? O por Dios! Me quede! Pero...me equipo pasado, esto seria como una traición al juramento que hice antes de cambiarme, jure jamas volver a practicar para un equipo. Que hago?
- queremos que sepan que no han ingresado al equipo al 100%, estan a prueba.
-para nuestra siguiente competencia veremos quien se queda y quien se va de acuerdo - dijo Selena- aahh...le recordamos que aun no hay capitana, asi que necesitamos ese espíritu lider.
- de acuerdo, VAMOS LEONES!!!
- SIIII ! - gritaban todas las chicas y como vi que eso era normal aqui les segui la corriente.
Edwar
No he vuelto a hablar con Abigail desde lo de mi celular.Eso no implica que no piense en cuanto la quiero...coger. Hace unos dias se trajo unos shorts que me mataban... Como es posible ser tan sexy? Y dejando de lado lo físico, cada dia me sorprendia mas y más. No habia maestro que la odiara o materia que repreube, siempre corrige a los maestros pues no tiene miedo a hablar. Siempre tiene la respuesta y jamas se equivoca.
Para intentar hacer que no me guste he pasado noches con Maggie, Alexis y Jennifer. Nada como ella.
-que te pasa Ed?- dice Jackson
-nada relevante
-desde cuando dices palabras tan propias?
-que mierdas, desde cuando sabes que la palabra propia existe?
- tranquilo, mira para que te relajes vamos a ver a las animadoras, oí que hoy son las pruebas.
- exelente
No fuimos al gimnasio y mierda... Abigail estaba ahí. Maldicion, estaba en puro top y mini short. Quiero bajar las gradas y agarrarle todo lo que pueda.
- ahi esta tu latina
Estas pendejo...crees que no lo note?
-no me había dado cuenta
-se jodidamente deliciosa
-vaya que si
-amigo no te gustaria verla en tu cama
- mas que en mi cama
En mis brazos, y mis manos en sus senos.
-que ped...
-como diablos hizo eso
Abigail volaba y saltaba por todo el gimnasio como un saltamontes, al caer esperas que le rebote algo pero siempre caia dura y firme. Le deseo suerte, Dios no puedo dejar de pensar en ella. No me puede gustar.
-oye que me das si me la tiro
- chingate
- es en serio, los chicos, osea la mitad de la escuela, apostamos a ver quien se acuesta con ella antes de la graduacion.
Es mi excusa perfecta para tener sexo con mi latina. Pero no voy a dejar que ningun otro tipo se le acerque, lo castro.
- le entro
-okay, te agrego al grupo.
- que?
- hay un grupo en Whats app sobre ella, se llama "latina"
-no mames Jackson
-no mamo, me maman
No me entra en la cabeza que alguien se piensa costar con Abigail, almenos ella no va a querer, no es como los demas piensan. La quiero para mi, es mia,di va a dejar de ser virgen ( si es que aun lo es, por que con eso cuerpo no parece) la va a perder conmigo, la voy a hacer mia.
➰➰➰➰➰➰
Fue un buen comienzo pero despues disminuyo. Me gustaria tener lo que teniamos. Me gustaria oír comentarios de la historia e ideas para continuar con esto por que me corto de inspiración.
Gracias a las lecturas que tengo. Espero poder continuar y mejorar, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuya ©
Teen FictionAbigail Thomson, una sexy latina nacida en Brasil que desgraciadamente tiene que mudarse con su padre a Nueva York. Para ella es dificil acoplarse a su nueva escuela hasta que conoce a un chico...o varios... Edwar Forgon, exelente en todo sentido fí...