Salí furiosa de la escuela en camino a mi casa a toda prisa las personas se me quedaban viendo pero no les hice caso estaba muy molesta e irritada, cuando siento que me cae algo húmedo en la nariz (es agua) y así una tras otra y pues empezó a llover cada vez mas fuerte y ahora estaba mojada llena de comida y con frió-!porque me tiene que pasar esto a mi¡- grite frustrada trate de llegar lo mas rápido a mi casa, camine y camine bajo la lluvia hasta que visualizase mi casa a unos poco metros de mi pero me siento rara siento como si me siguieran pero cuando volteo no hay nadie así que no le tome mucha importancia y termine de llegar a mi casa cuando entro, tiro mi bolso al suelo y me llega un olor delicioso a mis fosas nasales que provenía de la cocina cuando me acerque hasta ya, y vi a mi mamá estaba cocinado pasta con albóndigas me quede hay como boba viendo a mi mamá cocinar no se había dado cuenta de mi presencia hasta que se voltio y grito.
-Dios mio Isabella me has dado un susto de muerte-dijo ella puse lo ojos en blanco y bufe
-Hay por favor mamá si exageras como si fueras visto a un fantasma-le dije
-No es eso, solo fue la sorpresa pensé que estabas en la escuela... ¿espera porque no estas en la escuela?-me pregunta molesta
-E-ss que ..-tartamudee y me quede callada
-Bella...¿ que paso? -pregunto mas molesta sabia que me iba a castigar de por vida
-Es que hubo una pequeña guerra de comida en la cafetería de la escuela-le dije mostrandole todo mi cuerpo y ropa llena de comida ella abrió los ojos de la sorpresa y pensé que se les iba a salir de la cara
-¿Que rayos fue lo que te paso a ti?- me pregunto molesta cuando le iba a contestar estornude prácticamente en su cara
-!lo siento Mama¡-ella solo suspiro y volvió a seguir cocinado
-Solo sube a tu habitación y cámbiate de ropa antes que te de un resfriado.. luego hablaremos de que fue lo que paso- dijo y sin mas que decirme subí por las escaleras a toda velocidad
Cuando entre a mi habitación inmediatamente me despoje de toda mi ropa mojada y fui directo al baño abrí el grifo de la ducha para que el agua saliera caliente me pongo a pensar en todo lo que paso hoy y lo único que quisiera es golpear en la cara a Sebastian -estúpido Sebastian- murmure antes de entrar a la ducha y dejar que el agua cayera por todo mi cuerpo de inmediato todos mis músculos de mi cuerpo se relajaron termine de bañarme y salí envuelta en un toalla del baño, busque en mi cajón ropa interior y me la puse luego busque una pijama que consistía en un pantalón de algodón y una camisa manga larga gris.Luego me tire en mi cama y caí en un sueño profundo; cuando desperté me di cuenta que no estaba en mi habitación estaba en un lugar muy oscuro no podía ver nada..
-¿hola?- pregunte asustada y lo único que escuche como respuesta fue una sonrisa sumamente malvada que hizo que sintiera un escalofrió pasar por todo mi cuerpo
-¿quien eres?- pregunte con mas miedo empece a divisar una sobra de un cuerpo acercarse a mi lentamente y cuando lo vi lo reconocí era el
-Sebastian- el me miraba con una sonrisa macabra en sus labios y tenia puestos sus ojos fijamente en los míos y siguió caminado di un paso hay atrás cuando el estuvo al frente de mi
-¿que hacemos aquí?..¿donde estamos?-le pregunte , el solo me miro y se empezó acercar mas y mas a mi rostro
-eres tan inocente Isabella- lo mire sorprendida el como sabia mi nombre nunca se lo llegue a decir
-¿como sabes mi nombre? nunca te lo dije- el solo sonrió y se volvió a acercar mas
-se muchas cosas de ti Isabella..muchas- le iba a preguntar de que rayos estaba hablando pero no me dio tiempo cuando el pego sus labios con los míos y me empezó a besar con mucha ferocidad estaba forcejeando para que dejara de hacerlo pero lo único que logre fue que el me tomara de la cintura y me pegara mas a su cuerpo sus labios eran tan suaves y cálidos empece a corresponderle el beso y poco a poco el beso se torno mas salvaje nuestros labios estaban en la misma sincronía sentí su legua jugar con la mía mientra que nos besábamos yo puse mis mis manos en sus hombros y fui subiendo hasta llegar a su cabello y jalarlo el soltó un gemido de placer en mi boca que hizo me me estremeciera , este era el mejor beso de toda mi vida nos seguimos besando hasta que me estaba faltando el aire en mis pulmones y me fui separando de el lentamente y el pego su frente con la mía y sonreí con una boba pero esa sonrisa se borro de mi rostro y se convirtió en una de miedo cuando lo vi ya sus ojos ya no eran marrones eran rojos con el mismo infierno y de su boca estaban asomados unos colmillos muy afilados grite de miedo.Me despender de golpe agitada mi corazón estaba muy acelerado y sudaba frió y de repente de mi cuenta que estaba en mi habitación......... había sido un sueño solo eso y lo estaba besando a el a Sebastian...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les allá gustado el cap, no olviden darle a la estrella para hacerme feliz :) por fa voten me alegraría mucho enserio ...díganme que les pareció en cap escriban en los comentarios(imagen de multimedia es Daniela la mejor amiga de Isabella)
-Besos mi Mores
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rara♡
RomanceElla era una chica común era tímida, no se creía la más linda, ella sólo quería olvidar su pasado de oscuridad y ser feliz Su vida dará un giró inesperado cuando a su vida llegue Sebastian el chico malo pero que oculta un gran secreto ¿Ellos...