Camino sin rumbo, todo esta nublado, ¿las personas donde están? No hay nadie a quien preguntarle que sucede, camino y camino y no llego a ningún lugar, ¡auxilio! Me empiezo asustar, el aire se me va.
Me despierto de golpe y me doy cuenta que sólo fue una pesadilla. No entiendo porqué me atormenta cada noche la misma de siempre. Miro a la ventana y me doy cuenta que todavía esta oscuro el cielo. Busco mi teléfono y noto que son las 4am.. Siento el corazón agitado, las piernas temblorosas, y mis pensamientos en blanco. Busco los audífonos para escuchar música y así tranquilizarme.
¡Inmaculada despierta! ¡Inmaa! ¡Ya es tarde inmaculada!-Escuchaba de lejos. Sabía que era mi madre, pero realmente no quería levantarme de la cama.
¡Inmaculadaa! ¡Coño levantate! -Gritaba mi madre.
Me levanté de la cama de forma brusca. Ya estoy despierta-Grité.
«No me he presentado, mi nombre es Inmaculada, todos me llaman inma. Mido un metro sesenta centímetros(1,60cm), soy de tez blanca, aunque la mayoría de las veces suelo estar pálida o amarillenta y de cabello castaño oscuro»
Bajo a la cocina cuando ya estoy lista para irme a la nueva secu, le digo a mi madre que me deje el desayuno para llevar y me voy.
Chao mami, bendición-Le grito a mi madre mientras abro la puerta para salir.
Me bajo en cuadras antes, caminar me ayuda a calmar mis nervios, mientras me pongo a pensar como será mi nuevo liceo, como serán los chavos(as), los profesores(as), estoy tan nerviosa, detesto ser la chica nueva, extraño mi vieja secundaria. Antes de que menos lo esperara ya estaba en frente de aquella estructura, la que sería mi nueva escuela. Era tan chica, nada igual a mi anterior. Ya era la hora de entrar, estaba tan perdida, no sabía como eran las normas o el proceso de cada cosa.
Me armé de valor y entré.. Cantamos el himno y luego entramos al salón. Nadie se ha dirigido a mi en este tiempo, espero que no lo hagan, es raro porque cualquiera quisiera que al menos una persona se le acercara, al menos para hacerle compañía, yo en cambio no soy muy buena articulando las palabras.
La clase marchaba bien..
¿Mis y esta?-Dijo en voz alta una de las chicas dirigiéndose a mí.
Ya Estefani, respeta a tu compañera. Ella es la chica nueva, la que les comenté la clase pasada -Respondió la profesora.
Moría de vergüenza, que todos me miraran raro ya era suficiente, pero esto.. Respiré profundo y Sonreí.
Al finalizar la clase la profesora me llamó a su escritorio, me pidió disculpa por la actitud de Estefany, luego me pidió que me presentara.
«Tenían que ver mi cara, era una expresión de miedo ligada con enojo, pensé que no harían esa presentación estúpida»
Hola, mi nombre es Inmaculada, soy nueva en la ciudad, espero llevarnos bien -Dije seria mientras miraba a lo lejos, sin chocar con la mirada de ninguna persona.
Nadie dijo nada, me fui a sentar. Al rato sonó el timbre de salida, tomé mis cosas y salí entre las últimas.
Holaa chicas(os). Soy nueva en esto, primera vez que escribo una historia. Me encantaría que me dijeran que les parece y la compartan con sus amigos.
Mi nombre es Annabella. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Respuestas
Teen Fiction«Hay es cuando me doy cuenta que todos podemos decidir por nuestra cuenta como acabará nuestro propio infierno. Inmaculada, atrapada en su pasado. Una historia con final inesperado»