Muchas emociones para un sólo día

99 8 0
                                    


Me desperté de golpe, y con un sentimiento no muy lindo en mi pecho.

No entiendo el porqué de estos sueños sin sentido alguno-Exprese en voz alta.

Veo mi teléfono.

Hora 06:37am.

Mi estómago pide comida, siento el ardor y dolor que tengo desde tan temprano, debe ser por eso...

Ojalá y hoy segundo día de clases me vaya muchísimo mejor-Dije para mis adentros.

Llegué a la cocina y busqué algunas frutas para desayunar. Mi madre aún seguía dormida.

¿Que haces?-Expresó una voz desde la sala, y si era mi madre, ella tiene como una alarma interna, cuándo yo me levanto a caminar por la casa ella inmediatamente se da cuenta, así yo no haga ruido.

Comiendo frutas, ¿no vez?-Inmediatamente me arrepentí de la manera en que le respondí.

Y no desayunaras??!-Dijo alterada.

Claro que si, pero me la llevaré.

Ok. Anda arreglarte que se te hace tarde. Dijo mientras hacía una arepa(Comida venezolana).

Subí al cuarto y para relajarme un poco busqué por internet "Relatos xxx"

Inmediatamente me salieron miles, me acosté y empecé a leer.

"Si, es normal que una chica lea o vea porno, sólo que no lo divulga como los hombres".

Rato después ya mis calzones estaban mojados, y Manuela quería empezar a jugar.

Imaginé ser yo la chica en la cuál estaba en el relato, mis pensamientos iban a mil, empecé por mis senos, tocandome con la yemas de los dedos la punta del mismo, conseguí que se me pusieran duritos, era una buena señal, iba bien, mis caderas empezaron a moverse circularmente, mis piernas cada vez se abrían más, mis dedos llegan hasta el clitoris y al tocarlo siento tantas sensaciones a la vez, inmediatamente introduje uno de mis dedos dentro de mi vagina, se sentía tan placentero, en ese momento de éxtasis no pensaba en ningún problema ocurrido en mi vida, sólo era yo llegando al disfrute total, luego introduje otro dedo, ya eran dos, se me escapo un gemido, introduje tres, me dolía un poco, no estaba tan acostumbrada a introducirme los tres, cambiaba de ritmo, chupaba mis dedos y los ingresaba nuevamente en mi parte íntima, ya sentía que me venía y aumente el ritmo, hasta que por fin llegó un hermoso orgasmos, no lo podía comparar con nada, era un sentimiento tan diferente y común, quién estaba allí realmente no era yo.

Mi madre toca la puerta ¿Ya estas lista?.

Casi mamii, ya salgo-Dije en voz alta.
Sali corriendo al baño a bañarme, me vestí y a los 45mn salí.

Ya. Bendición. Te amo-Dije damdole un besito y salí algo apurada, era un poco tarde.

«No les he presentado a mi madre; Se llama Ana, es de piel morena, estatura mediana(Más baja que yo), y trabaja por su cuenta haciendo documentos (Es abogada), es decir, que la mayoría del tiempo está en casa »

Ana(Madre de inma).

He notado muy extraña a Inma, me preocupa su manera de comer, come muy poco, y cuando lo hace, es de manera incontrolable, realmente siento que se transforma en otra persona, ya no se como llegar hasta ella, está muy distante conmigo, me siento mal, la amo demasiado.

Inmaculada.

Que fastidio ir a clases de pana, no conozco a nadie, todos me miran feo, lo peor es que no recuerdo porqué me cambiaron de mi antigua escuela, y me da vergüenza preguntarle a mi madre, a decir verdad tuvo que ser algo grave porque no recuerdo nada.

Llegué al colegio y no me dio tiempo de cantar el Himno, tuve que pasar corriendo a la dirección a pedir mi pase de entrada.

Hola. Buenos días. Dije al entrar a la mujer que estaba en el es escritorio. Realmente no sabía quién era.

Hola? Pasa. Buenos días pequeña. Dime.

Es que,.. Llegue tarde y necesito un pase de entrada por favor.. Dije algo apenada, a penas era mi segundo día.

Ah si, tranquila, ya te lo doy, espera en las sillas de afuera.

¿Eres nueva no? -Me dijo justo cuando iba a salir.

Sí, mi nombre es Inmaculada, usted es?

La directora-Expresó riéndose. Supongo que notó la expresión de mi cara. Me quería morir de la vergüenza, osea,era la máxima autoridad allí.

Hahah... No tenía palabras, hasta que por fin dije, es un placer.

Igual Reina. Y toma, ya está listo.

Reí, tomé el papel y me fui, obviamente dando las gracias al salir.

Caminé lo más lento posible, ligando que Stefanny no me dijera nada, no le tenía miedo, pero era molestoso llamar la atención.

Buenas.. Le dije a la profesora, le entregué el papel y me fui a sentar. Saqué mi cuaderno y me puse a copiar.

La miss salió un momento...

Escuché a lo lejos "No se ustedes, pero a mi me huele a basura".
"Que asco David como puedes sentarte cerca de ella". "Ahora la niñita es sorda". Con esa últimas palabras capté que era conmigo, seguí escribiendo, tratando de que no descubrieran lo nerviosa que estaba.

Por fin la miss entró al salón. Chicos, hoy no hay comedor, así que saldrán temprano.

Todos festejaban, no entendí porqué. A pesar de que no me iba de la mejor manera allí, no quería llegar a mi casa.

Llegó la hora de salir, me senté en el patio en un puesto alejado de todos.. Me puse a leer, cuándo siento que alguien se sienta a mi lado.

ERA LA DIRECTORA.

Oye, inmaculada necesito hablar algo muy serio contigo, acompañame a la dirección, ¿podrás?

Estaba muy nerviosa, no sabía exactamente que era lo que quería hablar conmigo, pero sabía que no era nada bueno por las facciones de su cara no muy amistosas.

----------------------------------------
Holaa, les dejo este regalito por acá, el capítulo está bastante largo.(Lo , estaba muy perdida). No les voy a decir que no había subido capítulos porque estaba ocupada, bueno, si lo he estado, pero he tenido tiempo también de ponerme a escribir., sólo que no me he estado sintiendo bien últimamente, neta no tenia ánimos de ponerme a escribir. Pero REGRESEEE!! Les quería pedir muchísimas Gracias a los que me leen, comentan, votan, se unen, y me siguen. Ojalá y nuestra familia se haga mucho más amplia. Los adoro<3. Y ya saben, no se olviden de comentar que les pareció y acotaciones si quieren. Seguirme, votarr, y compartir, me animarían muchísimo más a seguir subiendo más capítulos. Los adoro<3.

Buscando RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora