Capítulo 5: "No me has dicho tu nombre"

60 4 1
                                    




-No quise decir que...estuviera celosa...yo...yo – Él sonrió al verla tan nerviosa, se veía adorable sonrojada, por un momento le dieron ganas de taparle la boca con un beso, llevarla a la parte más oscura de la discoteca y ...¡diablos! se estaba distrayendo demasiado.

-No importa, de todos modos tienes todo el derecho ya que ahora tengo novia.

-Gracias... es decir... lo siento – escucho la risa del chico y volvió a sonrojarse.

-Por cierto...

-¿Qué?- lo miró de inmediato, y se encontró con sus ojos Esmeralda mirándola atentamente.

-¿Cómo te llamas?- le sonrió.

-________ - dijo sonriéndole también- _____ Leving – le tendió la mano.

-_____ Leving -repitió él tomándole la mano y llevándosela a los labios-Bueno... ¿Vamos a un lugar más tranquilo?, quiero decir.... no estaremos solos habrá gente, solo que no quería tanta música- dijo el sonriéndole- A menos que quieras que estemos a solas.

-Un Lugar con poca música estaría bien por mí- el rio.

-Está bien, es por aquí -le tomo la mano.

-Espera – dijo ella deteniéndose- No me has dicho tu nombre- él sonrió y la tomo por la espalda acercándola a él haciendo que sus cuerpo chocaran.

-¿Quieres saber mi nombre? ¿Para qué? tal vez esta sea la única vez que nos veamos.- le susurró en el oído, lo que a ____ le proporciono un escalofrió en la espalda, un dulce y estremecedor escalofrió, ella puso sus manos en sus hombros y acerco su boca a su oreja, con la finalidad de provocarlo también.

-Pues...por eso te lo he preguntado – sintió como el suspiro en su oreja.

-Si eso haces con todos los hombres que conoces, no me sorprendería que al menos un millón de hombres traten de sobrepasarse contigo, pero...- el mordió su oreja delicadamente, tirándola un poco- Yo no caigo tan fácil cariño...- ella rio.

-No me importaba provocarte, yo solo..- antes de que pudiera decirle lo último, el puso su frente contra la suya haciendo que sus labios rozaran.

-Harry Styles - dijo el sobre sus labios en un susurro – Me Llamo Harry Styles.


Se pondrá Hot La cosa?? xD

Espero que les haya gustado el cap Chiquis¡¡

Voten <3 Gracias por leer encerioo <3 




El De Los Ojos Verdes (Harry Styles & Tú) (Semi Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora