Capítulo 9: Malditamente adictivos.

14 1 0
                                    

Mira quien viene ahí..- dijo Harry tenía que acostumbrarse a llamarlo por su nombre... En efecto él tenía razón sobre que el señor de la puerta iba a buscarlo o por lo menos eso parecía.

Allí, con la mirada entre la gente como si estuviera buscando a alguien, el repulsivo hombre... Rodrigo, pareciendo que buscaba algo más que a alguien tal vez a una mujer o alguna pareja...

_____________ sintió Como la mano de Harry, cubría la suya y la pierna de él chocaba con la suya.

-Tenemos que hacer que parezca real- le susurro en el oído y sintió como el deslizaba sus labios a su cuello, una descarga eléctrica bajo por su espina dorsal.

-Mmmmh...- se avergonzó de haber soltado un pequeño gemido al sentir los labios de chico en su cuello, sintió como él sonreía.

-¿Se siente bien? – sentía como su cuerpo se derretía cuando él le susurraba con su voz ronca en el oído, ahora no cavia duda que el trataba de seducirla o por lo menos eso parecía.

-Si....- soltó sin previo aviso aquella palabra sin nada de vergüenza al principio, aunque después sintió como se avergonzaba de haberle hecho saber que realmente disfrutaba de sus caricias o toques y sintió como el soltaba una pequeña risita haciendo que su aliento chocara contra su cuello, sus mejillas ardieron- Perdón no quise decir.

-Shhh ...- dijo él y la tomo del cuello y la beso.

_________(tn) se sorprendió, y luego casi 2 segundos después cerro los ojos, sentía como el pasaba su mano en sus piernas con el dedo índice, acariciaba su muslo con delicadeza, mientras jugaba con sus labios, los labios de él era como un pedazo de algodón sobre sus labios, pero estos eran malditamente  deliciosos, impredecibles y tentadores, el deseo de pocos minutos antes de querer devorárselo había aumentado bastante cuando el lentamente metió su lengua en su cavidad bucal explorándola a su gusto, y tan solo con un beso logro hacerle sentir lo que no sentia hace mucho por un chico, ella se atrevió a abrir los ojos un poco y noto como algunas chicas la miraban con envidia y diviso a Rodrigo cerca de ellos con la boca abierta, por un momento quiso escupirle en la cara, luego  dirigió la vista al rostro del chico que tenía los ojos cerrados y sus pequeñas pestañas parecían que acariciaba el comienzo de sus mejillas, cerró de nuevo los ojos dejándose llevar por el sabor y la suavidad de aquellos labios carnosos, luego de unos minutos se termino el beso.

---------------------------------------------------------

Aiaiaiaia que les pareció el capítulo chicas? Les gusto? apareció el tan esperado beso¡¡

Si les esta gustando la novela pueden dejar su voto y comentario.

de ahora en mas subiré seguido ya que estamos en cuarentena y hay tiempo de sobra :)

cuídense y lavense las manos. Besos y abrazos virtuales....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El De Los Ojos Verdes (Harry Styles & Tú) (Semi Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora