Cap. 3:Las clases ya son oficiales

102 18 6
                                    


P.O.V la genialosa narradora

-Bien.. creo- Ib estaba nerviosa, dudaba sobre su respuesta, y Gary no pudo ignorar el problema

-¿Examen de que era?- Pregunto al tiempo que probaba otro trozo de pavo.

-Matemáticas. Teorema de Pitágoras-Respondió seria Ib

-Estudiaste ¿Verdad Ib?- La madre estaba al borde del colapso.

-Si estudie...

-Entonces espero ver una buena nota, no como la ultima vez. Me habías dicho que estudiaste pero recibiste un 3 de 100 en el puntaje.

Ib tomó una pose defensiva, Subió sus hombros, ocultando su cara. El tema era delicado la para la chica, un paso en falso y su madre explotaba en ira. Las matemáticas no eran su fuerte, no era una chica de muchos cálculos ya que sus intereses se iban más al arte, pero su madre no lo notaba del todo, apoyaba a su hija pero de una manera un tanto indirecta.

Gary no quiso quedarse de brazos cruzados, pensaba en una solución, o mejor dicho, ya la había encontrado. Solo que no se atrevía a expresarla.

Guió su mirada hacia Ib, quien hizo lo mismo hacia Gary, los ojos de la pequeña expresaban su miedo, su angustia. Gary se sintió un tanto mal, empátizó con la chica, al recordar que el estaba en condiciones similares con su carrera. Así que no dudó más y habló.

-¿Y si yo ayudo a Ib en matemáticas?

Ambas mujeres quedaron boquiabiertas, sorprendidas por la inesperada propuesta del joven.

Al no recibir respuesta, la vergüenza cayó en su persona, sonrojándose a más no poder.

-Q..quiero decir... o sea... Usted sabe.. clases p..particulares-

Los ojos rojos de la señora se iluminaron ante la propuesta.

P.O.V madre de Ib

¡Por fin! ¡Un profesor particular para Ib! Ya llevaba un buen tiempo buscando, pero en estos tiempos no hay tantos. Además de que cada profesor que llegaba terminaba yéndose porque les costaba mucho enseñarle a Ib ¡Pero si le enseña un amigo no habrá problema! Solo debo vigilar que no se la viole ni nada de eso (ewe).

-¡Woah! ¿En serio? ¡Te lo agradecería bastante!

-Solo quiero ayudar a una vieja amiga

P.O.V Ib (ahora sabremos lo que piensa esta niña ówó)

Vaya, un profesor particular, hace tiempo que ya no aparecía uno, pero si es Gary, entonces esta bien, espero que él si me enseñe, no como los otros.

Gary me miró y me sonrió. Mamá dice que cuando te sonríe hay que hacerlo de vuelta, así que lo hice. Luego de que termináramos de comer, Mamá se fue con Gary al estudio para hablar sobre lo de las clases.

Pero como era tarde, me despedí de Gary y de mamá y me fui a dormir.

Fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi. Mis piernas temblaban y mi corazón lata muy fuerte ¿Qué es esto?

Me puse mi pijama rosa de conejitos y me dirigí a mi cama, me tapé hasta la cabeza con la sabana y cerré los ojos.

¿Por qué aun late tanto mi corazón?

¿Será por que estoy ansiosa por las clases?

¿Será porque tengo miedo?

P.O.V Gary

-Bueno, eso es todo. De nuevo, muchas gracias Gary.

-No hay de qué señora, el gusto es mío.

Me dirigí a la puerta de la casa, me puse mi abrigo y estaba a punto de salir, pero la voz de la madre de Ib me detuvo.

-Las horas de las clases serán en el horario en que no estaré en casa-Me volteé para mirarla-Pero eso no significa que no estarás vigilado-Su actitud de volvió mucho más seria que la anterior.

-¿Perdón?

-No te confundas, estoy agradecida contigo por lo de la farmacia y por lo de las clases, pero no te conozco, solo Ib lo hace-suspiró-No te estoy tachando de violador del bosque, pero por favor ten cuidado en tus acciones con ella.

-Vale.. lo tendré.

Luego de la tan rara conversación, me fui de la casa. A unos cuantos metros me fijé en la casa, y en verdad era gigantesca.

¿Que habrá querido decir la señora?

P.O.V Madre de Ib

Estaba en la sala del Gimnasio, practicando Yoga, baja el estrés y ayuda mucho al cuerpo. Aunque el personal trainer online es un tanto exigente, y los años no me benefician mucho.

-Seño, llego el jefe-Raquel entro a la habitación avisándome de la llegada de mi esposo.

-Ok, ya voy.

Apagué la Smart TV y las luces, salí de la sala dejando cerrado con llave y fui a darle la bienvenida a ese trabajador caballero.

-¡Bienvenido! ¿Qué tal el trabajo?- Pregunte animada.

-Mal-Su cara estaba muy mal, se le veía muy triste-Hoy tuve que despedir a una compañera de toda la vida.

-N..No me digas que...

-Si, tuve que despedir a María

Vaya, no puedo creerlo, esa maldita empresa lo obliga a despedir a los mejores trabajadores solo para que los jefes puedan lucir más aun sus habilidades. Se aprovechan de que tienen a toda una fila de gente esperando por una oportunidad en la compañía. Aunque debo decir que ¡ella intento robarme a mi esposo! Aunque no lo logró >:3 muajaja pero luego ella se casó y ahora es mi amiga. La maldita es una buena amiga...

-Vaya, lo siento..-Intenté animar el ambiente-Conseguí un profesor particular para Ib, es una larga historia, pero parece que ambos se conocían de la galería de arte de Guartena. Y curiosamente lo encontré hoy... y lo traje a cenar...

-¿Por qué lo trajiste a cenar?

-Larga historia, pero ya no importa.

-Creo que me debes unas explicaciones

----------------------------------------------------------------------------

Uuh :0 la mamá de Ib está en problemas

Que les pareció? Bueno? Malo? Comenten!

Que será el problema de Ib? Tendrá Arritmia? (?

Que pasará con María? :0 pero antes de eso... Que mierda importa María en un fanfic de Ib?! :v ya lo verán pequeños padawan :3 ya lo verán...


GaryxIb: Clases ParticularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora