Aquí empieza la magia....
.
.
.
POV NATSU:
Era la mañana y yo como siempre aburrido de ir a la horrible escuela en la q me paso .... Aunque podría decir q no a sido un poco malo ya q tengo algunos amigos , pero creo q se me esta haciendo tarde mejor me arreglo.
(30 minutos después..) en la escuela
-oh mira es natsu-san , o pero q lindo se ve hoy- decía una chica q hablaba con sus amigas , eso es lo q no me gusta de esta horrenda escuela , no se pero por alguna razón la mayoría de las chicas se me andan pegando y eso me molesta .... A la única q quiero no está conmigo en este momento por cosas del destino.
Ya en el salón:
-oh pero por fin llegas flamita ,q tanto haces q te demoras - me decía el irritante de mi amigo gray fullbuster
- Cállate cubo de hielo pervertido- le dije sin razón alguna el empezó a pelear como toda rutina insoportable de cada día de la escuela.
-dragneel ..... Fullbuster paren de pelear - nos grito nuestro maestro gildarts , de inmediato hicimos caso ya q era uno de los profesores más poderosos en magia de la escuela.
POV NORMAL:
Ya se había estado acabando el día en la escuela Fairy Tail , natsu esta vez estaba más deprimido ya q estaba pensando en q mañana era SU CUMPLEAÑOS para el era una pesadilla ya q pasaba un año de no haber conseguido nada pero ya casi lograba su objetivo.
Todos ya estaban listos hasta q el gran gray fullbuster se le ocurrió hablar del cumpleaños de su querido amigo.
-oye natsu q vamos a hacer mañana para tu cumpleaños - dijo gray
-nada-respondió natsu no muy contentó de la pregunta de su amigo
-pero natsu-san mañana es su cumpleaños - hablo esta vez la novia de su amigo, ella se llamaba juvia loxer
-ya eh dicho q NADA y eso no cambiara- esta vez hablo natsu más enojado- no fue mi intención hablarte así juvia pero es q no es q me agrade ese día en especial creo q llego la hora de q me valla .... Adiós- dijo natsu pero esta vez un poco más decaído y se notó mientras corría q le salían algunas lágrimas.
--NATSU- grito una pequeña de pelo azul- Pero q le pasa a ese - dijo decepcionada por q no lo pudieron ayudar en algo por su cumpleaños.
-Déjalo enana ............ Lo entiendo- dijo un chico de cabello negro con piercings - NO ME DIGAS ASÍ GAJEEl- grito la pequeña peliazul.
-Pero levy-san tiene razón porq natsu guarda sus secretos hacia nosotros ¡¡SUS AMIGOS¡¡-dijo juvia con el seño fruncido
- les dije q lo dejaran así pronto lo sabrán pero en estos momentos no ........ Y sin peros - hablo GAJEEl mientra miraba a su novia levy y a su amiga juvia mientras lo veían con un puchero
-mejor vámonos chicos- dijo gray mientras sonreía por el puchero q hacia su novia.
MIENTRAS CON NATSU:
POV NATSU:
Me adentre en mi casa y al cerrar las puerta de la entrada me resbale sobre ella y sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a desbordar por mis ojos . Todos los recuerdos de mi pasado y de la mujer q me robo el corazón a sólo los 5 años llegaron a mi mente .
- Porq no tengo mucha magia para poder volver estar contigo- dije mientras sollozaba
-te extraño luce - dije mientras me quedaba dormido.
POV NORMAL:
Mientras natsu se quedaba dormido algo extraño sucedio en el sótano de la casa de natsu algo alumbraba y una voz se escucho:
- yo también te extraño .......... Natsu- dijo aquella voz femenina mientra desaparecía la voz
Al apagarse aquella voz no había nadie de donde la produciera .
CONTINUARA.....
Bueno hasta aquí el capitulo espero q les haya gustado y q si tube algún error o fue muy cortó lo único q puedo decir es ........GOMENASAI
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ti ( nalu )
FanfictionNatsu dragneel el típico chico guapo e inteligente en su escuela, pero no todo era feliz en su vida tenía un pasado que lo detenía a seguir siendo alegre como cuando era a los 5 años de edad, todo cambiara cuando el logre el propósito de su vida rev...