POV LUCYNatsu se desmayo como siempre, ya estaba oscureciendo, ahora q me acuerdo Gray nos propuso salir a algún lado, supongo q vamos a ir, me estaba dando un poco de sueño, así q recosté mi cabeza en el vidrio donde íbamos y sin darme cuenta quede dormida...........
Desperté gracias a q el tren dio un sonido para avisar q llegamos, desperté a Natsu y bajamos con happy, estaba cansada, fuimos hacia nuestra casa, dejamos las maletas en la parte de la entrada de la sala y subimos a nuestras habitaciones, nos despedimos realmente cansados y cada uno se fue a su habitación a dormir....
POV NATSU
Sentí q todo el sol me daba en la cara, trate de taparme con mi almohada pero no estaba cómodo, así q esa era mi señal de q era hora de levantarse, me senté en mi cama y me estiré, soy un perezoso así q es muy difícil quedar de una sola vez despierto, salí de mi habitación y baje a la cocina, no había rastro de Lucy así q debe de estar todavía dormida, prepare el desayuno y escuche q alguien bajaba....
El olor de la comida del señor dragneel me a despertado, jajaja buenos días Natsu!!- la mire y me dio gracia lo q dijo
Jajaja buenos días Lucy!!- me acerqué y le di un beso en la mejilla como saludo, nos sentamos a desayunar y entre plática y platica se nos estaba yendo el tiempo, fuimos a vestirnos no tan bien, ósea ropa como para estar en la casa, pero también para salir 😅, estábamos desempacando lo q llevamos para ir al consejo cuando sonó el timbre de mi casa, abrimos y vimos a nuestros amigos, entraron como si la casa fuera de ellos...
Lucy tú te vienes con nosotras y Natsu se queda con los chicos - dijo levy cogiendo a Lucy de la mano y ya iban para la salida - adiós nos vemos más tarde - se fueron sin decir más, solo quede con los chicos
Y?? Ahora que??- les pregunte a lo q ellos sonrieron
Jajaja vamos tienes q sorprender a la coneja - subimos a mi habitación y empezaron a escarbar en mi armario haber q encontraban, pasaban las horas y me vistieron con....
Después de eso me puse mi bufanda y salimos de mi habitación, eran las 6:30pm- vámonos las chicas ya deben de estar esperando- dijo Gajeel
A donde se supone q vamos??- les pregunte mientras salíamos de mi casa
Vamos a ir a la casa de levy a recoger a las chicas y después vamos a un club q acaba de ser abierto - mientras Gray me explicaba nos subíamos a la camioneta de Gajeel, después de unos minutos después de arrancar de mi casa, llegamos a la casa de levy, bajábamos de la camioneta y las chicas salían, primero vi a levy salir y saludar a Gajeel y después a nosotros, después de eso bajo juvia e hizo lo mismo q levy.
Espero q te sorprendas con lo q hicimos Natsu - me dijo levy, ella y juvia me miraban con cara picara, después de eso todo paso en cámara lenta, salió una sexy rubia y se acercaba a mi, q porq sexy? Porq estaba vistiendo esto......
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ti ( nalu )
FanfictionNatsu dragneel el típico chico guapo e inteligente en su escuela, pero no todo era feliz en su vida tenía un pasado que lo detenía a seguir siendo alegre como cuando era a los 5 años de edad, todo cambiara cuando el logre el propósito de su vida rev...