Hace 5 Días , entro un joven guapo , alto , sinceró , generoso y cariñoso....se llama Edwin ..
-Mis amigas y yo fuimis hablar con el , a conocernos mejor y ser amigos
Edwin - Hola...
Angelica , Luisa y Monica - Hola , queremos conocerte mejor y ser amigos para toda la vida aunque algún día des el siguiente paso.....
Edwin - Si congusto seremos amigos , aunque les tendre que contar algo terrible que me a pasado y esto les afectara mucho..........
- Terminaron la charla y las tres amigas se fueron al salón preocupadas , pensalo en que podria decirles Edwin , y pensaron.....
Angelica - Sera que el nos diga que cometio un suicidio .......
Luisa - No creo , Podria ser que el va a un ciquiatra por alguna locura??..........
Monica - Mejor no hay que alucinarse y dejar que el nos cuente por su propia cuenta .....
- Los días pasaban , y Edwin se quedaba callado no hablaba con nadie, las chicas ya se han preocupado demasiado por el , preguntandose que le habria pasado que no las hablaba ?...........
- Un día llego Edwin caminando directo hacia ellas , preparado para contarles lo que había pasado .....
Edwin - Chicas la razón por la que me aleje de ustedes fue por ..........
Continuara........?