CAPITULO - 2

26 1 0
                                    

Edwin - Chicas la razón por la que me aleje de ustedes fue por...............

Edwin - Por que........mmmmmm.....

- Edwin no sabía si decirles la verdad o no, el jamás había contado su secreto y estaba preocupado por como hivan a reaccionar al saber lo...... Mejor decidió callar y seguir con su vida normal,  no quería que nada les pasará ya que el esta en algo arriesgado y peligroso para todos......

Edwin - Mmmmm.....No es nada mejooooooorr Cambiemos de tema....Necesito que Angelica y Luisa vengan conmigo en la noche a las 12:15 a.m. ........

- Dieron las 12:10 Angelica y Luisa se dirigieron al lugar que las había citado Edwin , las chicas y Edwin se vieron en la calle 57 de Benito Juarez ....Angélica decide decirle a Monica que valla hacia donde estaban , por como se puso ayer en la Secundaria Mónica también estaba preocupada por el..........

Angelica - Monica necesito que vengas a la calle 57 de Benito Juarez .......

Monica - Para que quieres que valla aya Angelica..??

Angelica - Edwin me dijo que te avisara por que tiene una sorpresa para ti.

Monica - Voy de inmediato......

- Monica salio corriendo directo Asia la calle que le dijo Angelica....., Fue corriendo por toda la banqueta avisandole a Angelica que ya esta en camino.......crusa la calle usando el celular y por no fijarse , al momento de crusar ocurre un accidente,  Un carro atropello a Mónica........

- Luisa y Angelica escucharon el orrible estruendo , y decidieron ir a ver y vieron que era Monica....Luisa y Angelica trataron de  que D.R.N no se debe de enterar ....... Pero el llegó  antes que ellas, decidio ayudarla , cuando la levanto ella derrepente se enamoro de el , derrepente apareció una neblina y el chico se fue..... Monica no sabía que había pasado pero estaba confundida y en shock por el accidente que tuvo, Luisa y Angelica la fueron a ayudar y cuando se levanto Monica encontro una carta en uno de sus bolsillos que tenia un número de celular  que decía D.R.N ........???

Monica - D.R.N. ??...Quien sera ? . Sera mejor aberiguarlo mañana con mis amigas ya que ellas estaban aqui con Edwin , porcierto donde estara....??

- Al día siguiente en la secundaria Monica se hacerco a Angelica y Luisa..

Monica - Chicas , tenemos que hablar de algo urgente y importante ..

Luisa y Angelica - Que pasa Monica ? .

Monica - Ustedes saben quien es D.R.N......?????

- Luisa y Angelica se quedan calladas y estaban nerviosas al escuchar ese nombre.... Mónica tenía la impresion de que ellas sabían algo.......

Luisa - Mónica nosotras...... Pues......

Continuara..........

El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora