|Capitulo unico|

442 27 20
                                    

>Pon la canción estará mas ambientado ya que se basó en esta<

Tipico quieres alguien y ni se fija en ti.

Daarick lo sabia, se enamoro de su mejor amigo Anthony. Un dia despues de haber pasado un rato en la casa de Anthony quedaron en una situacion bastante sugestiva, ambos rieron y cuando Daarick al fin llego a su casa se puso tan feliz de que hubiese estado asi con Anthony aun que para este solo le haya parecido un accidente.

Y Anthony se confundio, es cierto que Daarick le parecia guapo y que una que otra vez habia suspirado al verlo, vaya bloqueo que tuvo por la situacion.

~~~~~~Dias despues~~~~~~

Anthony estaba esperando a que Daarick llegara. Pero en verdad no sabia porque esperaba que asistiera, no le habia dado ni la mas minima explicacion de porque lo habia citado y cuando llegara, ¿se atreveria a decirselo?

Habia repasado desde hace dias lo que diria, palabra por palabra, y se habia mentalizado para todas las posibles respuestas que Daarick le diera.

Mientras ensayaba Daarick llego por la espalda y lo saludo

D -Hola compañero!- dijo animadamente.

Anthony se asuto ya que no esperaba que llegara por la espalda

A -Ho-hola- dijo tratando de calmar sus nervios.

D -¿Que pasa? Hace dias ya no quieres que hablemos y ahora me citas aqui.

Al parecer no estaba tan bien preparado, no creia que Daarick fuese a ser tan directo pero era obvio que se preocupara era su amigo y le gustaba, un poco, un poco demasiado. Vamos a quien no le gustaria siempre siendo tan tierno, su risa, sus ojos, su manera de ser.

A -Creo que me gusas.

Y ahi se fue al carajo toda su preparacion de dias anteriores. Esperaba que Daarick se riera, lo tomara como una broma o en el peor de los casos se fuera.

D -Cuando alguien te gusta no le dejas de hablar tan de repente- dijo con una sonrisa.

Anthony no sabia que decir esto fue mejor de lo que esperaba.

A -¿Yo te gusto?- dijo levantando su mirada lentamente.

D -No me gustas- se quedo callado unos segundos- me encantas.

Dicho esto lo beso sin esperar respuesta, vaya que ambos se sorprendieron. No era un beso super apasionado, pero tenia lo suyo y el hecho que que hubiesen mandado todo a la mierda y sientieran que eran los unicos sobre el planeta.

A -Te amo.

Quiza fue la emocion del momento pero fue algo que ninguno de los dos se esperaba realmente. Daarick se sorprendió no podía creer lo rápido que Anthony había sido para decirlo, pensaba que pasarían algunos días mas, que el tendría que decirlo primero, le sorprendió de una manera muy bella.

Pero a Anthony no, no sabia si realmente sentía algo tan profundo, no quería apresurarse. Se quedaron un largo rato mirándose hasta que:

D -Anthonella, ¿Quieres ser mi novio?

Tres días. Tres jodidos días y Anthony aun le le contestaba se había ido corriendo aquel día y Daarick debía admitir que le dolió, pero eso no fue un no, quizá fueron demasiadas emociones en un solo momento y sabia que Anthony no podía con eso.

Pero para Anthony esos tres días habían sido aun mas jodidos, que pasaba, ¿lo quería lo suficiente como para arriesgarse? Le había dicho que le amaba, pero fue la emoción del momento que tal si era una atracción pasajera, eso le pasaba por no considerarlo tanto. Aparte, ¿Desde cuando era homosexual?.

Después de llamada número-que ya-ni-recordaba Anthony le contesto.

A -Hola- dijo desganado

D -¿Todo bien?- realmente le preocupaba lo que pudiese estar pasándole.

A -¿No podemos ver hoy?

D -No se ¿Podemos?- río bajo

A -Ya ¿si o no?- debía admitir que si le causó gracia.

D -En el lugar de la otra vez.

Cuando Daarick vio a Antony no pudo evitar sonreir, verlo de nuevo y tener opurtunidad de probar sus labios de nuevo, pero al estar a su lado Anthony ni siquiera lo abrazo ni le dedico una tierna mirada.

A -¿Podemos hacer como si no paso nada?

D -¿A que te refieres?

A -El otro día fui muy impulsivo y me gustas si, pero no creo que sea mas que pasajero.

Y a Daarick le dolió. Mas de lo que imagino que dolería. El lo había querido desde hace tanto y esta que su parecía su oportunidad tan esperada, no lo es.

D -Oh, ya veo- dijo bajando la mirada, una lágrimas ya comenzaban a querer brotar de sus ojos.- Esta bien, si fue muy precipitado.

Anthony se dio cuenta, no era tan idiota podia ver que lloraba y mas que nada lo hacia sentirse culpable.

A -Es que no quiero que realmente sea algo pasajero y perderte, en el poco tiempo que nos conocemos te has vuelto muy importante para mi, no soportaría que ya no estuvieras conmigo.

D -Que si, que si esta bien.

Y se despidieron, cada quien a su casa a seguir con sus cosas normalmente.

~~~~~Tiempo despues~~~~~~~~

Anthony ya lo había notado, no fue impulso, era que de verdad lo sentía amaba a Daarick y como sea estaba dispuesto a decirselo.

Era muy bobo, pero el aun creía que Daarick lo amaba después del tiempo que paso. Olvidarían las veces que peleaban por que después de haberse dicho que no se lo recordarían Daarick iba a su casa a entregarle flores, llevarle serenata. Hasta que dejo de hacerlo, quizá por que ya no quería pelear con su amigo.

Pero a Daarick le dolia, le dolia intentarlo, le dolia suplicar hasta que Anthony lo echaba y se quedaba afonico, llorando a mas no poder. Asi que decidio dejarlo, superarlo por el bien de su amistad.

Anthony se dirijio al parque donde por primera vez le habia confesado que lo queria, donde habian tenido su primer beso.

Daarick, lo saludo energicamente como de costumbre hasta que Anthony se armo de valor para decirlo

A- Te amo- dijo de una manera sincera.

Daarick lo acerco hacia el y lo beso, pero fue muy diferente a aquellaba vez, ese beso sabia a decepcion, sabia amargo. Se separaron lentamente y se despidieron, Anthony no lo entendia o no lo queria entender.

D -se dio la vulta- Pero almenos yo tuve el valor para decir que no te amo como lo hice una vez

Y se fue.

La vida de ninguno de los dos fue la misma, ambos perdieron a su amigo y al amor de su vida. Pero es cierto al menos Daarick fue valiente, lo amo, intento, suplico, sufrio, lloro y lo supero, pudo decirle que ya no lo amaba como lo hizo una vez. 

¿Pero Anthony podrá?

____________________________________________________________________________________

Amo el Danthony tambien v: y por fin escribi algo con lo que no se llora azucar.

PD: ya valieron >:v

I don't love you | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora