Ahí estaba yo , lucas hernandez ,un adolescente de una estatura promedio y un pelo muy largo , no me gustaba afeitarme , sencillamente la flojera puede mas que yo con tan solo 16 años . era un dia normal en casa de mi familia , pero tan asocial como siempre , estaba en el cuarto de mi padre , el cual siempre he creído que tendría muchas mas cosas si no fuera por su estúpido vicio , pero quien era yo para juzgarlo ? Yo era un simple adolescente como cualquiera , aunque también tenia mis vicios , pero no se los podía decir a nadie ya que tenían una mala reputación de mi sin saber de ellos , principalmente por ser un chico violento , ya que 3 años atrás había dejado a dos de mis primos años mayores que yo en el hospital , Reinaldo y David . Vaya odiaba a esos chicos , siempre se burlaban de mi por ser "gordito " no era un gordito cualquiera , era un gordito de burla y odiaba que se burlaran de mi , siempre lo había odiado , como decía mi padre "no seas burla de nadie " o algo así ... ahora intentan tener una conversación conmigo pero simplemente no me sale , en serio no me sale , debe ser de como ahora no soy "gordito " y no tienen nada de que burlarse, quieren hablar de otras cosas.
aunque como era odiado aveces era muy querido, solamente cuando jugaba fútbol , vaya , mi familia siempre iba a ver mis juegos porque al menos un gol metía , y para ellos , ese era el mayor orgullo que les podía dar , ademas que me alejo del teléfono ( mi madre piensa que estoy muy pegado a el teléfono , y tiene razón , pero la ignoro , porque ? Porque era la única manera que pudiera salir de ese pequeño mundo que tenía al mi alrededor).
entre en la aplicación esa llamada twitter (que era muy famoso por cierto , tenia miles de seguidores , y lo mejor de todo , sin enseñar las tetas.) Cuando me llego un mensaje , era mi novia , diciéndome que había sacado otros de sus libros estúpidos , si eran así , no me gustaban para nada , sus ideas a lo mejor plasmada de otra forma podían ser de mi gusto , pero su forma de escribir me asqueaba
-amor viste el nuevo libro que saque - escribió Eva con el montón de caritas de corazones
-si , estoy emocionado , ya quiero ver que escribiste esta vez , aunque seguro es bueno como todos tus libros - mentía , diablos que si soy bueno para mentir , otra de las cosas por la cual mi familia me odia , pero mentir tiene su punto bueno , no lo creen ? Al menos yo lo veo así , piensen cuantas veces hubiera hecho sufrir a eva con mis engaños ? Pero ella es la legal ,además que es de las pocas que se ha ganado a mi familia relativamente , aunque mi madre se quejaba de que mi cama se movía mucho , ya saben de lo que hablo, y pues no la puedo traer a no ser que sea una reunión, "hay que respetar" era lo que decía mi padre , Aunque el era otro hijo de pu@* , sin referirme a mi abuela , dios como la amo , es de las que mas me han apoyado , recuerdo el día que ocurrió el "accidente" ,todos me miraban mal , ella solamente decía : algo tendrán que haberle hecho. El es muy tranquilo ! , diablos gracias por defenderme. Mi padre solo reía y mi madre lo regañaba , debe ser por esto que se divorciaron , aunque por una parte me agrada , no hay mas peleas en mi casa desde hace 13 años mas o menos , pero no es fácil vivir sin tu padre. Se dio cuenta que tenia un hijo cuando cumpli 13 años. Claro , "lucas esta siendo un adolescente , esta creciendo , necesito a alguien de mi lado ",como a mi hermana gabriela no esta de acuerdo con lo que el hace y como esta viviendo su vida, y se lo reclama mientras los demás lo felicitan , ya dice que ella no la quiere , esos dos se aman como nadie , pero sencillamente no pueden estar un mes hablando como personas civilizadas. pero sencillamente no me importa , solo quiero pasar tiempo con el , no me quiero meter en sus discusiones , porque después salgo molesto con los dos , todo el mundo dicen que son igual , yo soy mil veces peor que ellos . Pero mi hermana es mi debilidad , su dulzura , su carisma , su sonrisa , todo , ademas de ser una rubia ojos azules , diablos ! capaz de enamorar a cualquiera , aunque cuando se molesta me da un poco de miedo. pero ahora que lo pienso... yo soy el moreno de la familia!! Aunque nunca me ha molestado para los fines del físico , pero igual ,no me parezco en nada en mi papa , aunque a el nunca le importo , pero mi hermana si , solamente que ella no tiene una barriga de cervecero y mi papa no tiene lado dulce , o al menos eso pienso yo , no recibo mucho cariño de el , solo cuando esta ebrio, ya saben porque la barriga?.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Gente No Sabia
RandomUn chico normal empieza a hacer un libro , pero en el proceso de este muchas cosas suceden.