Encontraste a alguien mas ?

147 4 0
                                    

Ya son las 7:00 am y yo no he dormido nada por estar mas de una hora y media viéndola, sobandola e imaginándonos juntos con una familia ,que a pesar de todos los problemas sigamos ahí , ayudándonos y apoyándonos , pero era muy pronto para pensar en todo eso , llevábamos 1 año de relación y yo solamente tenia 16 años y ella 17  , eramos demasiado joven , o al menos yo lo era , porque mi mama tuvo a mi hermana a esa edad. Además que todos sabemos que el matrimonio no es tan color de rosa como lo aparentan , tiene sus cosas malas, como por ejemplo que la iba a tener que llevar a todos lados , además de lo celosa y psicópata que es , no pareciera , pero así es , ya la he visto varias veces , en la secundaria hemos tenido problemas por esto , ya que tengo muchas mejores amigas , pero con las que mas me la paso es con Carla y stefany , sinceramente con stefany no tengo mucha confianza ,fuimos novios un tiempo pero decidí que no es mi tipo , es muy grosera y no es para nada pulcra en todo los sentidos , pero sin embargo conocí a Carla mediante a ella , le caía mal , lo se , siempre he sido muy egocentrista , o al menos eso aparentó y cuando no me gustaba algo lo decía , pero nos sentamos juntos en clases ,mis bromas y mi sentido de ver las cosas hizo que eso cambiara, tengo que admitir que al principio me gustaba , en serio , pero luego la fui conociendo mas y no es para mi, y no por su físico , porque aunque sea medio rellenita así me gustan , como dice Gabriela "que haya carne donde agarrar " (siempre me ha dado mucha risa esa frase ) tiene ese cabello que me encanta y esos ojos que inspiran ternura pero que al mismo tiempo te dicen que te puede controlar cuando ella lo desee hacen que cualquier niño pueda estar enamorado de ella , pero no soy de ese tipo de que "hoy te bese y mañana no me acuerdo " no se si me explico... si tu me gustas , quiero que tu seas solo mía , pero que a ti te importe verga lo que yo haga, se que no conseguiré a nadie así , o a lo mejor ya lo hice , e incluso mejor , conseguí a alguien que no me haga desear estar con otras chicas , necesito tiempo para pensar esto mejor , no quiero tomar una decisión precipitada.  

odio cuando mis recuerdos y mis pensamientos se juntan y no llego al fondo del tema , el hecho es de que siempre tengo a stefany abrazada , me gustan sus abrazos , y no es por sus pechos , no no , como creen... si es por eso , pero igual entre ella y yo no va a pasar nada , carla se asegurara de eso , yo le dije que lo hiciera y se que no me defraudara , pero a eva ? a ella no le queda totalmente claro , de carla no se pone celosa aunque se me monte encima ,me baile y haga cosas peor que stefany , pero la diferencia es que carla fue capaz de hablar con ella cara a cara y hacer que dejara su ridiculez, aunque a eva no le gusto ,pero al final lo medio acepto , lo digo medio porque si le saco en un tema de conversación referente a carla  viene lucifer y me agarra por el cabello o me da una cachetada , y vaya si pega duro la enana , aunque se tenga que poner en punta de pie siempre lo hace y yo me tengo que quedar con ella , por que ? porque mi madre me a enseñado a ser todo un caballero , nunca seria capaz de pegarle una mujer , y si no lo creen allí esta gabriela , hemos tenido incontables peleas y nunca le he llegado a poner una sola mano encima , aunque ella a mi si , pero yo la amo y ella me ama.

terminando de pensar esto vi la hora y diablos si tenia que levantarme, ya son las 7:40 am , tengo que trabajar y no tengo el uniforme en casa de mi suegra porque no me he mudado allí aunque eva me lo haya pedido un millón de veces no lo haré , no soy tan falta de respeto. el hecho es que tengo que pararme e ir a mi casa volando , ponerme el uniforme y llegar al cine a las 10:00 , sin contar que no soy cochino , me tengo que bañar ,cepillar y seguramente voy a tomar café porque no he dormido nada , casualmente duermo 1 o 2 horas en esta casa y eso para mi es mas que suficiente, pero que paso esta noche ? me dio un ataque de ver a mi novia extremadamente perfecta , y ese es el motivo de no se como carajos levantarme de la cama , esta muy cómoda y se ve increíble , no le quiero quitar esa comodidad , aunque se que seguramente no la despertare porque quedo muy cansada , pero no , tengo una toma perfecta de la mejor foto del mundo , ademas que mis manos ya se acostumbraron a sobarla , pero no podía faltar ,hoy  es lunes , y todos en el trabajo odiamos los lunes , y me mataran porque todos nos llevamos bien,  somos del cole y seguramente vamos a querer vernos para medio alegrarnos el día y al final ir a ese café de la esquina y contar todos los chismes y chistes que nos han pasado en este fin de semana , y ya he faltado varios lunes por quedarme en su casa comiendo "dulces " aunque ellos muy bien saben que no es así , por que se eso ? porque también son venezolanos y tenemos esa típica tradición de "chalequear " todo .

Lo Que La Gente No SabiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora