Capitulo 1: Un ser inesperado

1.2K 61 4
                                    

Me llamo Orihime Inue, tengo 17 años, vivo en una aldea muy cercana a las montañas con mis amigos, Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Uryuu Ishida, Sado y Tatsuki. Me gusta la lectura y costura. En esta aldea nos cuidamos unos a otros, ya que, existen 2 peligros: los vampiros y los hombres lobo.
Hoy era un día común y corriente para todos los habitantes, los cuales, empezaron a hacer sus labores y yo a ir a recoger leña al bosque.

Tatsuki:-Orihime... no creo que debas ir sola. Recuerda los peligros que pueden haber en el bosque.- me dijo.

Orihime:-No te preocupes Tatsuki-chan-le dije-además no estoy sola-le afirme tocando mis pequeñas flores que estaban en mi cabeza... y al parecer, entendió lo que le quise decir.

Tatsuki:-*suspiro*-está bien... cuidate.

Llegué al bosque y junté toda la leña que pude, y antes de darme cuenta, ya estaba anocheciendo.-Siempre tengo que ser tan despistada-me dije irónicamente. Cuando creí que jamás encotraría a alguien, apareció de la nada un joven, de cabello negro, piel pálida, ojos verdes y una cara inexpresiva.

Ulquiorra:-¿Qué haces en un lugar como este?-pregutó sin ninguna expresión.

Orihime:-Etto... estaba recogiendo un poco de leña y...al parecer, me...perdí-dije algo nerviosa.

Ulquiorra:-Si vives en la aldea que está del otro lado del bosque, te comerán viva los hombres lobo, ven conmigo y te dejaré quedarte en mi hogar-dijo

Orihime:-¿No seré una molestia?-le pregunté

Ulquiorra:-No lo creo. Mi nombre es Ulquiorra Cifer.-

Orihime:-El mío es Orihime Inue. Gracias-le dije sonriendo.

Fin del primer capitulo.

Buenooo hasta aquí llegue con el primer capi, necesito sus comentarios para ver si les gustó, porque soy nueva en esto. Jejeje. Cuidensen ♡♡
En eso llega Grimmjow.
Grimmjow:-¿Porque no me vas a poner en tu historia?
Yo:-Porque dijiste que no querías estar en ella.
Grimmjow:-No lo dije en serio
Yo:-¡¡¿¿EN SERIOO??!! BAKA
GRIMMJOW:*me abraza*-pero no te enojes. Je-
Yo:-Te voy a matar. ^ w ^.

(Ulquihime) El amor de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora