Capitulo 10: El mal se acerca.

483 34 15
                                    

En otro lado del pueblo.

???:-Mi rey... llegó la hora.-dijo un hobre lobo peli-blanco.

???:-Excelente, ese pobre vampiro no sabrá lo que le espera.- dijo un hobre lobo castaño.

???:-Mi rey, ¿cuándo vamos a atacar al vampiro y a sus subordinados?-dijo un hobre lobo con piel morena.

???:-Muy pronto, ya lo verás. Por el momento no los necesito, pueden retirarse.

??? ???:-Con su permiso- hicieron una reverencia y se retiraron.

???:-Ya veras lo que te espera Ulquiorra, jajajajajaja *risa malvada*.

En el castillo.

Ulquiorra:-"tengo un mal presentimiento"- pensaba el oji-verde mientras su vista se centraba en una lectura.

Orihime:-Ulquiorra-kun, ¿te sucede algo?- preguntó Orihime un poco preocupada y temerosa al mismo tiempo.

Ulquiorra:-No, no es nada Orihime-

Orihime:-Ok Ulquiorra-kun (^w^).-

Orihime y Ulquiorra estaban muy entretenidos (malpensadas 7u7) hanlando y leyendo, que no se dieron cuenta cuando llegó Szayel para informarle algo a Ulquiorra.

Szayel:-Orihime-chan, me podrías dejar un momento a solas con Ulquiorra? Por favor :-).

Orihime:-Si claro (^w^)- *cerrando la puerta*.

Szayel:-Sabes lo que vendrá, ¿cierto?-

Ulquiorra:-Por supuesto que lo se... Aizen nos traicionó y ahora se cree que podrá hacerle daño a este pueblo, a ustedes y a.... olvídalo.-

Szyael:-Y a Orihime-chan, ¿verdad?-

Ulquiorra:-Hmp.-

Szayel:-*susurrando* Algún día ella te cambiará ese carácter.-

Ulquiorra:-¿Dijiste algo?-

Szayel:-Nada (>w<), con tu permiso me retiro a mi laboratorio.-

Ulquiorra:-Ok. (Pen)-¿Por qué Aizen, por qué?-

FLASHBACK.

Hace 95 años.

Yoruichi:-¡¡Luchen con todo lo que tienen!!-

Todos:-¡¡Hai!!-

Aizen:-Jajajajaja.

Yoruichi:-¿Qué es tan gracioso maldito?-

Aizen:-*con una sonrisa malevola*Caiste-

Todos se sorprendieron cuando Aizen, Tousen y Gin se convirtieron en grandes lobos y fueron matando uno por uno, pero Aizen y sus aliados no contaron con que Ulquiorra era un demonio-vampiro. Una batalla surgió en ese momento, dejando a Aizen muy mal herido y a Ulquiorra apenas con unos cuantos rasguños.

Aizen:-Maldito... muy pronto... nos volveremos a ver... y para la próxima..... TE MATARÉ A TÍ, A TUS SUBORDINADOS Y A TU PERSONA MÁS AMADA- (escape dramático del video)

Fin FLASHBACK.

Ulquiorra:-Ya lo veremos Aizen, ya lo veremos-


Fin

Buenoooo aclaro, ichigo, orihime e ishida no estuvieron en esa batalla. Ulquiorra le dijo a orihime solo la parte de vampiro y más tarde le dirá de la de demonio y eso es todo chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Ulquihime) El amor de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora