Capitulo 2: Cálida bienvenida

791 46 2
                                    

Creo que ya era un poco tarde cuando llegamos al hogar de Ulquiorra-san. Que extraño... su casa era el castillo que estaba cerca de una montaña del norte. En ese momento, recordé algo que me contó mi mamá sobre este castillo cuando era pequeña.

FLASBACK

Madre:-Orihime, te contaré algo que me contó mi madre a tu edad, en las montañas del norte un castillo encontrarás y la curiosidad te vencerá. Te adentrarás en lo más oscuro del castillo y ahí a un vampiro encontrarás. Ten cuidado.-me advirtió-

Orihime:-Ok mamá... seré muy cuidadosa-le dije con una sonrisa y ella me la devolvió.

Fin FLASBACK

Orihime:-Etto... ¿U-ulquiorra-san?

Ulquiorra:-¿Si?

Orihime:-Nos dirijimos al castillo de un vampiro, y....tengo un poco de miedo-dije casi en un susurro.

Ulquiorra:-No te preocupes, ese vampiro murió hace unos años, y ahora soy yo el que vivo en ese castillo.

Orihime:-Ahh-dije aliviada-ya no tengo tanto miedo. Jeje.-

Ulquiorra:-Ya llegamos-dijo abriendo las puertas para que pudiera pasar.

Me quedé impactada. Muchos conocidos creyeron que el vampiro jamás iba a desaparecer, pero se equivocaron y al parecer Ulquiorra-san la ah cuidado muy bien. En eso llegan varias personas y se presentaron.

Stark:-Buenas noches, mi nombre es Stark, soy el primer capitán de la guardia.-

Barragan:-Hola, mi nombre es Barragan, soy el mayordomo.

Halibel:-Hola, mi nombre es Halibel, soy la ama de llavaes.

Nnoitra:-Hola, mi nombre es Nnoitra y soy el segundo capitán de la guardia

Grimmjow:-Hola, mi nombre es Grimmjow y soy el tercer capitán de la guardia.

Somari:-Bienvenida, mi nombre es Somari, soy el cuarto capitán de la guardia.

Szayel:-Hola y bienvenida, mi nombre es Szayel y soy el encargado del cuarto de medicina.-

Aaroniero:Hola, mi nombre es Aaroniero... soy el cocinero.-

Yammy:-Bienvenida, soy Yammy. Soy el quinto capitán de la guardia.-

Orihime:-Mucho gusto, soy Orihime Inue.-dije con una sonrisa.

La verdad... para haber sido una chica perdida y encontrada en el bosque, para después, ir al hogar de un extraño... fue una muy linda bienvenida. Bueno iré a dormir.

Fin del capitulo 2.

Bueno eso fue todo, dejen sus comentarios y cuiden...

Grimmjow:-¡¡¡Estamos muertos!!!!
Nnoitra:-¡¡¡Ayudanos marii!!!
Yo:-¿Y ahora que hicieron ustedes dos?
Los dos:-Nada... solo pintamos la cara de Ulquiorra de rosa mientras dormía.
Yo:-Y dejenme adivinar, se dió cuenta y ahora está molesto... de verdad son tontos... demen un segundo.

Como decía cuidensen... mientras yo arreglo este problema T ^ T... ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ A MÍÍÍÍ???!!!

(Ulquihime) El amor de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora