Carta De: KiBum, Para: SJ

781 87 10
                                    

Vale la pena leer
------------------------------
Querido Super Junior

Felicidades por sus 10 años, han demostrado que siguen siendo fuertes, que nunca se dejan vencer ni pisotear, aunque actualmente estan inactivos, no creo que alguien les quite su corona.

Esta carta la escribo para ustedes en general, incluso para los que estan en el Servicio (a los cuales pronto vere porque falta poco para mi alistamiento), no soy el tipo de persona que muestra sus emociones y lo saben perfectamente, por eso todo se los redacto en esta carta.

Gracias

Esa palabra, aunque corta, es un resumen de todo lo grandioso que me hisieron vivir, yo vine a corea con la idea de hacer dinero, sobresalir en la actuacion, pero no espere ser cantante.

Y aunque no fue algo que quise en un principio, quiero decirles que no me arrepiento de haber estado en SJ.

Me dieron momentos de alegria, divercion, felicidad y miles de cosas mas, ustedes lo son todo para mi, compañeros, amigos, hermanos, FAMILIA.

LeeTeuk-hyung: gracias por los consejos que nos dabas, fuieste, eres y siempre seras un ejemplo de alguien admirable para mi.

Heechul-hyung: tu carisma es algo que yo quisiera igualar, pero eres unico, asi que no creo lograrlo, pero me alegra haberte tenido como fuente de apoyo.

Yesung-hyung: tu siempre me sacabas sonrisas, tus bailes, tu carisma y ahora tu fanatismo por los filtros, jeje, enserio te aprecio mucho y quisiera algun dia filmar un drama teniendote como compañero.

KangIn-hyung: aun siendo despistado, eres una persona de caracter fuerte y que acepta los errores, sin duda alguien de admirar, me alegra haber tenido tu apoyo en varios momentos

Donghee-hyung (Shindong): Siempre seras un gran amigo para mi, buscabas razones para hacernos reir, me alegra que lograras callarle la boca a miles de personas que alguna vez te criticaron, Fighting!

Sungmin-hyung: primero que nada, lamento no haber ido a tu boda, presiento que tu hubieras querido que todo SJ estuviera contigo, podria decir sin titubear que contigo casi no tuve malos tiempos, regresa asalvo a casa, tienes una esposa que aguarda por ti.

Eunhyuk-hyung: Para mi, no eres solo un gran bailarin, tambien eres una gran persona, me entere que fuiste Lider mientras Leeteuk no estaba y veo que hisiste buen trabajo, vuelve asalvo a casa, te queda mucho por vivir.

Donghae-hyung: Me alegra saber que sigues cumpliendo tu sueño, toda tu familia y amigos deben estar orgullosos, eres una persona fuerte y eso admiro de ti, vuelve a casa asalvo para seguir viviendola al maximo.

Siwon-Hyung: Eres una de las personas que se perfectamente que tiene buen corazon, y eso me alegra, tenerte como compañero era divertido, vuelve asalvo a casa, tienes varios añor que seguir disfrutando.

Ryeowook: Contigo no faltaba la ternura, encerio estoy feliz de tenerte como un amigo, eres una persona formidable, te apoyare en todo lo que necesites, vive feliz.

Kyuhyun: Sin ti SJ no seria lo mismo, me diverti mucho pasando el rato a tu lado, todas las horas que planeabamos jugar en la PC, fueron divertidos esos tiempos, no cambies por nada en el mundo Cho.

Zhoumi y Henry: Se que no pase mucho tiempo con ustedes y casi no los conoci bien, pero me alegro que sigan en SJ-M y tengan sus carreras de solistas, les dare mi apoyo cuando lo necesiten.

Fuimos y siempre seremos una familia, para mi, ustedes siguen ocupando gran parte de mi corazon, por Hangeng y yo, les pedimos que duren unos años mas.

Atte: Kim Kibum

Humor y One-Shots De Super Junior <4ever 15>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora