¡Bu!, jejeje he vuelto con un fic que había escrito en mi libreta hace tiempo pero apenas lo acabo de pasar a word.
Es una inspiración de la canción del mismo titulo de Porta, por si les surge la duda yo soy la media hermana de Toothless, mueran de envidia xD
Aclaro estos personajes le pertenecen a Cressida y Dreamworks, excepto Odette.
_____________________-no se que tiene, pero despierta algo en mi- susurro Hiccup sosteniendo el camafeo que le regalo Toothless.
Últimamente se sentía extraño estando con Toothless -y su actitud detallista no ayudaba mucho-.
Al principio sentía un dolor en el estómago -hambre y a la vez ganas de vomitar- creyó que la comida le había hecho daño. Pero después volvió a probar la comida y no hubo malestar, no le tomo importancia.
Después se ponía nervioso y sentía escalofríos cuando lo tocaba o se le quedaba viendo.
Pero el cambio no solo lo tenía él castaño sino también Toothless, últimamente se había vuelto muy atento con él, detallista y a tener más contacto -que bueno eso no sería raro después de dos años de amistad es normal que haya más confianza-.
Toothless siempre y a donde fuera se sentaba con su amiga o estaba cerca de ella, pero últimamente la ha cambiado por Hiccup.
Ahora a donde sea quiere estar a su lado y se le queda viendo con una mirada tan dulce que te provoca diabetes, Hiccup dice que es porque son amigos y que Toothless es una buena persona, ¡pero es mentira! Toothless es hostil con todo el mundo menos con ellos dos -su amiga e Hiccup-.
Le costo admitir que Toothless estuviese enamorado de él, pero ahora ¡el también lo esta!, no quería creer estos nuevos sentimientos; una porque ambos son hombres y otra peor, tiene novia.
Astrid es una buena persona y no se merece que le haga eso, tienen años de relación, y su primo Patan no lo dejara tranquilo cuando se entere.
Pero debe admitir que ni con Astrid sentía lo que ahora siente por Toothless, con ella al principio era como el cielo -pues después de mucho tiempo la chica más popular le dijo que sí-.
Pero últimamente falta algo, en cambio con Toothless todo es perfecto; sus facciones, cada gesto, ese formado cuerpo, su cabello negro como la noche y sus hermosos ojos verde toxico con rasgos felino que lo hacen único.
Se siente como colegiala con él, entre los dos surge algo, no pueden evitarlo ni negarlo.
Pero existe otro problema, Toothless tiene novia; o eso piensa Hiccup.
Él piensa que su amiga Odette es la novia del oji-verde toxico, pues esos dos no se separan.
Quien no pensaría eso si actúan como novios; se la pasan juntos, se toman de las manos, juguetean, cuando se cansa Toothless la carga, es muy protector con ella, todo el tiempo está en su casa - él llego a pensar que este vivía hay, de hecho en ella lo conoció-.
Flash black
Hiccup estaba en la casa de su amiga, ese día Toothless venia llegando muy alegre y sonriente, saludo de beso en la mejilla a Odette y cuando se dio cuenta de la presencia de Hiccup su sonrisa se borró y se mostró serio, entonces Odette los presento.
Cuando Toothless fue al baño, el castaño se despidió diciendo que haber estado ahí había molestado a su novio, a lo que Odette respondió riéndose a carcajadas y le explico que así es su actitud, es serio con extraños y también su rostro parece estar enojado pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres
FanfictionEl "novio" de la mejor amiga de Hiccup, comienza a pasar mas tiempo con el y ese oji-verde toxico le mueve algo en su interior cada vez que están muy cerca. Aquí no hay el típico "no se si le gusto" porque es evidente que ¡si! Advertencia tematica...