AlexPov
Me levanto por la mañana a lado de mi Castaña trato de levantarme sin hacer mucho ruido.
Soy un desastre en la cocina pero quiero demostrarle que la Amo demasiado y le prepararé desayuno.
Ella anteriormente me había mencionado que le gustaba demasiado desayunar Hot Cakes así que me "Lucire" si entre comillas por que no se cocinar.
Me quedo solo en Shorts ya que no hace frío pero tengo que hacer ejercicio tengo 1 mes sin hacer y perderé mis brazos de boxeador xD.
Me acerco a Megan Mi Castaña y trato de despertarla con besitos en todo se bello rostro.
-Alfin te despiertas mi dormilona.
-Que pasa?-me dice confundida.-Solo te traje desayuno-ay que lindo eres y que me hiciste?- Hot Cakes-le digo con cara picara.
Me levanto de la cama para ir a la cocina para traerle su desayuno y se lo pongo con cuidado en la cama y me siento junto a ella para desayunar juntos.
-Muchas gracias Alex, te quedó muy bueno-me dice
-Gracias Amor. Le contesto.Ya que terminamos de desayunar
Nos vestimos para dar una vuelta en la plaza.Vamos caminando y la tomo de la mano Su hermosa mano.
A lo lejos veo un señor con globos es que contrate y le dije que a la noche lo vería en el Condominio.
Ya de noche me preparo para dar La Sorpresa de Merry Me?
- Megan Amor, ya estas lista?- le toco la puerta y la abro, me quedo bocabierta al Verla.
-Te Vez Preciosa Amor- le digo sinceramente-Gracias Alex Cariño- se acerca y me da un casto beso.
Ella tenia un vestido blanco de piedras de la cintura para arriba y era volador, le llegaba hasta las rodillas.-Nos Vamos Amor a cenar?-le digo a Megan-Si Amor-me contesta y la tomo de la mano.
Cuando llegamos era de noche, decidí hacerlo al aire libre con velas aromáticas y en el techo habían rosas rojas y globos en la pared estaban unas cortinas rojas y atrás de ellas estaba el cartel de globos que decía Merry Me?.
Le sirvo vino.
-Y Dime Megan, que te parecen las vacaciones?- le digo- si Estar a tu lado es perfecto y ahora piensa al estar aquí contigo?- me dice con un sonrisa perfecta - Pues yo estoy encantado de estar contigo Megan- yo Ma Alex y no sabes lo que me encantas - mi corazón palpito mas fuerte y me comenzaron los nervios .
Me levanto de mi asiento y me dirijo a un cuarto atrás de nosotros y saco el ramo de flores me dirijo Mi Castaña me inco frente a ella llega el señor de loa globos y jala las cortinas .
Miro a Megan a Los ojos, juro que veo como se iluminan al incarme frente a ella.
Le entrego el ramo.
Y saco dentro de mi abrigo el Anillo de compromiso y le digo-Te quieres casar conmigo mi Hermosa Castaña?
-Si acepto Te Amo Te Amo.-escucho decir-Me haces el hombre mas feliz del mundo.
Me levanto y la tomo de la cintura la levanto y doy vueltas.
-Te Amo Megan muchas gracias por aceptarme.
-Es por que Te Amo Alex.
- Te Amo Mas Cariño-le digo.Nos Vamos al condominio.
Y nos vamos a dormir.
Un Mes Después .
Regresamos a casa.
MeganPov
Estoy tan feliz de ser la prometida de Alex.
Entro a mi casa y la primera que veo es a mi madre.
-Te extrañe cariño-dice-Yo mas mamá, como están todos?- le digo a mi madre - Muy bien hija , sientate y cuentame como te fue- me dice con una sonrisa .Yo solo le muestro mi mano con el anillo.
Ella me mira sorprendida y grita como niña pequeña.Te vas a casar?
Hahaha -Si madre.
-Oh por Dios, que maravilla-dice.
-Si señora, le propuse matrimonio a Megan por que la amo demaciado.
ESTÁS LEYENDO
Ese Es Mi Campeón
RomansChico Mujeriego que termina enamorándose ¿Raro no? descubre esta historia.