La Boda de mi Cuñada

27 1 6
                                    

AlexPov

Hoy es un día especial para mi hermana, mi bella hermana Alexandra, ¡Fantastico!.

Hoy mi hermanita se casa.

-Alex, estoy nerviosa, se que es un momento en que tengo que estar feliz, pero ¡Dios! Que nervio-.

-Ay hermana no te preocupes todo saldrá bien, ya verás, John te ama y Alexandra, que relajate- le digo riendo.

Voy a visitar a mi Castaña mi novia bella, ayer se fue con mi suegra a comprar no se que, bueno, voy con ella al Centro comercial para que compre su vestido y yo mi traje.

Subo a mi auto, enciendo la radio y esta Imagen Dragons- Radioactive una de mis canciones favoritas.
Hago tan solo 10 minutos para llegar a la casa de Megan, mi novia.

Bajo del auto y toco su puerta.

-Hola Mi Amor, como esta la niña mas bella?- le digo a Megan.

- Hola Corazón, muy bien, y él mejor boxeador de este mundo ?

Dios, que bien se escucha eso 💖

- Muy bien amor, vamos al Centro Comercial ?- le contesto.

- Vamos.

Al llegar, nos bajamos del auto, claro, le abro la puerta a mi Castaña , cuando subimos las escaleras eléctricas pasa un chico y se le queda viendo a mi novia.

Me hirvió la sangre, tomé a Megan de la mano y le digo al chico

- ¡¿Que le ves a mi NOVIA!?- Le digo enojado- Pues esta bien buena, así que cuidado, te la pueden robar- contestó él chico.

Ese comentario estupi.. Me enojó, me le habro y le atasco un puñetazo.

Tomo a mi novia de la mano, hago como que no pasó nada y vamos a la sección de vestidos de noche.

Al entrar mi novia solo soltó una risita.

-Que pasa Megan?

- Ouh! No nada Alex, me encantas cuando te pones celoso.

¿Escuche bien ?

- De que hablas Megan- me pongo nervioso.

- Jajajajaja Ay Alex, de la paliza que le diste al chico.

Ese Es Mi CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora