43

41 3 1
                                    

19 días

  Mierda si no eres ninguno de ellos entonces quien?

Esa pregunta no dejo de rondar en mi mente en toda la noche,tanto que no pude pegar el ojo en toda la noche y Dejo como de siempre la nota, voy  a clases, en mi cabeza no deja de rondar su letra y volteo a los de lado.

-Disculpe señorita - me dice el maestro.

-Si señor ?-le digo con educación y volteo a seguir viendo las letras con los ojos entrecerrados.

-Se le a perdido algo?- me dice

-Si mi contactó, y aparte hizo mal la operación- le digo en las nubes, al momento que escuche las risas me talle los ojos entrando en razón.

-Bueno me ayuda a resolver el problema si fuera tan amable -me dice mientas me seguía tallándome los ojos hasta que me lloro y si me saque un contacto y lo sin que se dieran cuanta lo puse en el piso.

-Deje encuentre mi contacto -le digo - ah aquí - digo y lo agarro

-bueno ya?- me dice desesperado.

- si el dos cambia  a infinito, que la respuesta sería 6.7 billones -le digo y abre la boca- me permite ir al baño a lavarlo -señaló al mi lente.

- Si- dice.

<me debo de enfocar>

Después de clases voy a mi casa y revisó las cartas detenidamente y me doy cuenta de algo, cuando escribe escribe para arriba lo que significa que es zurdo.

Hey, Chica Tumblr!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora