-Que haces aquí?
-Traigo las notas- dice sacando un carpeta de hojas.
-Ah muchas gracias bye- cierro la puerta y el pone el pie.
-deja terminó- <ni creas que te voy a abrir> dejo así la puerta esperando que capte- Bueno creo que no me quieres abrir, Melissa me vio poniéndote una carta y me hizo andar con ella o le te iba decir pero no me importó y entonces me dijo que te iba a ser la vida insufrible así que le dije que estaba bien, yo no quería que sufrieras- me dice y siento que dice la verdad.
-Y como confió en ti?-le digo dolida
-Por me has gustado de hace 5 años, tonta soy tu vecino, me costó mucho pelear con mis papas para que me cambiaran de secundaria y me pusieran en la misma prepa contigo, también termine con Melissa para cumplir mi promesa- me dice y le sonrió invitándolo que pase.
.....-Mama qué pasó?- me pregunta emocionada mi hija.
-Pues yo y él no pudimos ir al baile juntos ya que Melissa se puso como loca, pero terminamos en la misma Universidad y nos dimos una oportunidad para conocernos- le digo sonriendo.
-Y como se llamaba- me dice emocionada.
- Nicolas Donis - le digo.
- Waow no lo creo, después de todos estos años aún tienes todas las notas de papá !-dice feliz.
-Si linda pero si entiendes por que te dicidí enseñar esto?- le digo sería y baja la mirada y sonríe.
-Por que estoy en la edad de la punzada ?-pregunta la niña de 15.
-Eeh aparte, pero quiero que veas no siempre lo bueno será fácil y siempre hay que saber luchar.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Chica Tumblr!
RandomEn Tumblr hay dos tipos de personas, los que pública y los que miran. Ella era la que publicaba y el era que miraba.