Amor a primera vista

2.4K 151 11
                                    

Narra Jacob: y... Era ella! realmente era ella!

Jacob: hola!

T/n: ... Ho-hola!

Jacob: bueno, dime algo! No te quedes sin decir nada!

T/n: pues hahaha que quieres que te diga! Apenas y te conozco! De hecho no sé ni quién eres (que? Por qué dije eso?)

Jacob: perdón si te moleste... Bueno me tengo que ir, ya van a tocar mi campana

Narra T/n: por qué siempre hago las cosas mal? En qué pensaba!? Tengo que ir a pedirle una disculpa...!corrí antes de que el entrara a su colegio y lo agarre del brazo y lo jale hacia mi, cuando lo jale nuestros labios chocaron! Definitivamente el hizo ese impulso demás! Es obvio que yo no tengo tanta fuerza... Nos quedamos tres segundos viéndonos frente a frente, sentía mi piel herizada!

T/n: solo quería pedirte una disculpa de lo que pasó...

Jacob: si ya no importa

T/n: si sí importa!

Jacob: tranquila no le tomes tanta importancia! Aparte apenas nos conocemos...

T/n: si pero...

Jacob: (riendo) jajaja tranquila sabes que? Te voy a perdonar! Pero con una condición!

T/n: Okey, dime cuál?

Jacob: te invito a comer después de clases Okey?

T/n: Okey! (Me sonrojo)

Jacob: (me da un beso en la mejilla) adiós

T/n: A-adiós!

Narra T/n: entre al colegio y me encontré a Kayla y a Lia, me preguntaron que por qué llegue tarde, y les conté Todo! Todo! Desde que instale la aplicación hasta el beso de hoy!

CLASE DE FÍSICA....

Lia: psss! T/n! T/n! Oye! Oye!

T/n: (pensando con una mano en la mejilla) que? Qué pasó?

Lia: por qué dice Jacob en tus apuntes?!

T/n: lo escribí yo? Jajajajaja o por dios! En tan poco tiempo y ese niño ya me trae loca! Te juro que no me di cuenta!

Lia: Jajajaja ya apúrate que ya va a acabar la clase!

FIN DE LA CLASE...

Grandes Historias Comienzan Con Un "Follow"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora