No les pasó alguna vez que desde el primer dia de clases arruinan su reputacion con su profesor/a?
Pues a mi siiii! ⌐╦╦═─>_<
Quieren que se los cuente? Yo se que no pero Yolo
El año pasado estaba estrenando nuevo celular y me descargue un juego para 2 (multijugador) y pos en mi aula/curso o como le digan, decidi esperar a que el/la profe llegarav y me puse a jugar con una amiga con volumen bastante alto....y el profesor entro, si....fue horrible porque yo y mi amiga seguiamos jugando, cuando hubo un silencio muy largo y sospechoso mi amiga y yo dejamos de jugar y vi al profesor.....y pense (mala reputacion desde la primera materia del primer dia del AÑO)
Asi es como prometi mentalmete que al año (osea este) jugare prestando atencion a la puerta.....QUE NO RECHINA! Que puerta en su sano juicio no rechina *las que estan bien*
Callate conciencia....Ahora Empecemos...
En el primer dia lo mejor que puedes hacer es proponerte llegar temprano aunque sea 1 dia si es que tienes la costumbre de levantarte tarde....y si no pues YOLO.
Al llegar al colegio/liceo o como le digan lo primero que seguro intentaras hacer es mantener la calma pero la verdad es que todo el mundo es como.....OMG Los vere despues de mucho! Les cuento de que asesine a mi loro? No creo que no....mejor solo digo "Hola" y listo, sin emocionarme....manten la calma...controlate...ese no es el fulano? Wouw crecio mucho....(se choca con la pared)
Bueno eso no me paso pero podria ◐.̃◐...En fin una vez que ves a tus amigos despues de una laaarga vacacion es algo asi como
↖(^ω^)↗~\(≧▽≦)/~ヘ(^_^)ヘ
Hasta que llegan los profesores y te arruinan el dia.
(╥﹏╥)
(ò.ó)┛彡┻━┻▄︻̷̿┻̿═━一
Tips para el primer dia de clases:
Jamas empieces a hablar palabrotas en frente de tu nuevo profesor
No hagas lo que yo hice (insertar mi triste historia)
Lleva un lapiz y una hoja (quien sabe...hay profesores que desde el primer dia te quieren dar examen)
Proponte mejorar aspectos que el año pasado te perjudicaron (olvidar las tareas, etc)
Empieza con animos para estar contento todo el año *eso no le pasa a las personas en su sano juicio....menos a ti*
Callate conciencia!Buenooo eso es todo por este capitulo....en el siguiente capitulo hablare sobre:
Los profesores
Los amigos
Tipos de alumnos
Decoracion de materiales xDPongan en comentarios cual quisieran y en el siguiente capitulo hablare de eso!
Bye mis queridos lectores
\(-ㅂ-)/ ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir Al Colegio
RandomAqui te dare tips, experiencias, lecciones de vida de su maestra yedi, como personalizar tus materiales y mucho más. TODO sobre el colegio O(≧▽≦)O