Agaton Valls fotsis
Sus padres provienen de un pueblecillo donde se practicaba mucho la hechicería, en el mismo habían muchos conflictos entre los habitantes porque se robaban entre sí las tierras, y eso era suficiente para provocar el desorden.
Su madre, Aileen Fotsis, quería abandonar el pequeño pueblo porque estaba embarazada, y no quería recibir a su pequeño hijo en ese lugar tan maligno y tenebroso en el que vivía.
Cada noche Aileen tenía discusiones con su marido; el motivo principal de las discusiones tan frecuentes, era que ella quería abandonar el pueblo junto con su marido, pero éste insistía en quedarse, ya que se sentía atado a ese lugar.Una noche, luego de que Dagon Valls (esposo de Aileen), le confesara el por qué no podía marcharse de Point Pleasant, ella quedó impactada y a la vez temerosa de Dagon.
Dagon era muy conocido en el mundo de las tinieblas por sus grandes sacrificios a un ser muy poderoso en el infierno; Aileen desconocía ese lado oscuro de el, ya que este era bastante discreto cuando se trataba de ello. En la tierra, todos pensaban que era un hombre sin ningún tipo de malicia, sin embargo, lo conocían una gran cantidad de seres inhumanos.
Una tarde, Dagon se quedó profundamente dormido, entonces, Aileen decidió aprovechar esa oportunidad para empacar sus cosas e irse sin que Dagon se diera cuenta, para así, iniciar una nueva vida con Agaton, "su futuro hijo"
Al día siguiente, Dagon despertó y al no encontrar a su mujer al lado suyo, se enfureció y comenzó a blasfemar contra ella, y se echó así mismo una maldición, y condenó a toda su descendencia.
Todo aquel que llevará el apellido "Valls" y portara su misma sangre, sufrirá y será acechado por seres inhumanos o maléficos. Tarde o temprano les llegará a su descendencia la maldición de Dagon, marido de Aileen.
-Maldigo a todo aquel que lleve mi sangre y mi apellido, descendencia tras descendencia.
Esas fueron las últimas palabras de Dagon antes de morir y ser buscado por los mismos demonios para llevarlo al infierno y así, pasar todo el resto de su vida allí, pagando por todos sus pecados y hecho abominables que realizó en vida.Para ese entonces, Aileen ya se había marchado de "Point Pleasant (sitio norteamericano)", donde ella, prácticamente se crió. Vivió allí diecisiete años, desde los trece hasta los treinta años de edad; salió del pueblo a los treinta, por motivo de su pequeño hijo que aún no se había formado en su vientre, pero ella ya lo había nombrado.
Cuando Aileen se marchó de aquel pueblo, decidió nombrar a su hijo con un sólo apellido, el cual sería el de ella. Solo lo llamaría Agaton Fotsis, y, también, le ocultaría la verdad sobre su padre y así, Agaton nunca sabría los pecados que cometió Dagon.Nueve meses después, nació Agaton. Un niño blanco, con ojos grises y con pelo lacio y negro. A pesar de la hermosura que poseía, Agaton podrá librarse de la maldición de "Dagon", la cual cargaba desde antes de nacer.
Desde que nació, a Agaton le sucedían cosas extrañas. A veces se quedaba con los ojos abiertos, sólo le salían lágrimas y no podía abrir su pequeña boca. Aileen nunca tuvo conocimientos sobre qué le sucedía a su hijo; ella visitaba muchos lugares como: médicos, iglesias y consultorios. Nadie sabía decirle lo que padecía Agaton.
Con tal de saber lo que le pasaba a Agaton, ella iba a cualquier lugar que la enviara, sea donde sea, incluyendo a brujas y videntes. Pero Aileen, al ver se acercaba con su pequeño, ellos los expulsaban de su casa o tienda, e incluso llegaron a salir corriendo por la presencia de Agaton.
Aileen llegó a tal punto de preocupación, que pasaba días sin comer nada. Pero lo que más le llamaba la atención, era que el bebé pasaba días sin ningún tipo de problemas y de repente, volvía a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Desde El Nacimiento.
RandomHay maldiciones que las personas adquieren con el tiempo; ya sea por pisar tierras malditas, adquirir objetos que han tenido algún tipo de contacto con poseídos o por envíos demoníacos de personas oscuras o, en otras palabras personas con malos sent...