Narra Dagon.
Desde aquel día que Aileen se marcho sin decir nada, me llene de ira y comencé a estallar todo, estaba en un estado tan criticó que hasta la puerta de la cabaña eché abajo de una patada.
En cuanto terminé de estallar cosas y de blasfemar, condene mi descendencia a ser torturada por espíritus malignos desde que nacen hasta causarles la muerte. Inmediatamente termine de hacer esto el demonio más poderoso del pueblo subió a por mí, entonces Descendí al infierno.
En el infierno logre ver a todas las almas que sacrifique en honor al demonio del pueblo y las mismas seguían prisioneras.
Narra el autor.
Dagon desde muy temprana edad practicaba el ocultismo.
-¿A qué se debió eso?-
Cuando dagon apenas estaba en su juventud, fue expulsado de la cabaña de sus padres porque ellos eran bastantes religiosos y era una gran deshonra para sus padres que el tuviera mala compañía.
Cuando fue expulsado todos los amigos que tenia también lo abandonaron (los mismos con los que el se juntaba), no tenia donde dormir y mucho menos un plato de comida. Su corazón se fue llenando de odio hacía las personas, porque se preguntaba: -¿Cómo es posible que por mis amigos me echaron de la cabaña y ahora ellos no quieren ayudarme?- Ese odio interior fue creciendo día tras día.
Duro varios años ambulando en la calle y comiendo desechos de otras personas, hasta que una madrugada mientras Dagon dormía algo extraño sucedió; un hombre alto, pelo rubio y ojos negros, de la nada se apareció frente a el y lo toco, en ese momento Sintió escalofríos y despertó de inmediato espanto entonces el hombre le dijo estas palabras:
-Hombre: Dagon, se que no me conoces pero yo te conozco muy bien. Te traigo una propuesta que te encantará, la cual es:
Te daré todo lo que desees con tal de que sea material, lo único que pido a cambio es que sacrifiques a personas cada 15 días a mi nombre-De repente aquel hombre desapareció y Dagon quedo confundido. Luego de varios días el estaba cansado de su miserable vida y llego a su mente la propuesta que le hizo aquel hombre y dijo: -Que más da, no tengo nada que perder-.
Dagon pacto con aquel hombre y su vida dio un cambio de 160 grados. Luego de pactar se fue a vivir en Point Pleasent (lugar donde conoció a Aileen y volvió a sentir por las personas).
Allí Dagon hizo cosas muy desagradables como esta: ataba sus víctimas a una mesa y las torturaba, sacando los ojos y cortándole la lengua. Cortaba el cuerpo de sus víctimas en trozos y luego realizaba el sacrificio, hacia esto porque le gustaba ver el sufrimiento en los de más así se sentía igualado por todo lo que paso mientras vivió en la calle.
Cuando Dagon pacto con aquel hombre su ira aumento contra los que decían ser sus amigos. Un tiempo más tarde mando a un demonio muy poderoso a que localizaran donde se encontraban cada uno de ellos, cuando el demonio los encontró, Dagon lleno de ira lo secuestró a todos y los ató frente al árbol de su casa; entonces fue cuando descargó toda su ira sobre ellos, primero los pico vivos y comenzó a insultarlos, minutos antes de que murieran concluyo con el sacrificio.
El demonio del pueblo al ver lo oscuro que era el corazón de Dagon lo nombre como uno de sus mejores sacrificadores.
Años más tarde se mudo a Point Pleasent la mujer más hermosa del lugar, Dagon la conoció y se enamoraron.
Entonces se prometió a si mismo no torturar tanto a las personas. solo las sacrificaría por el pacto que hizo, a no ser por el, habría parado.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Desde El Nacimiento.
RandomHay maldiciones que las personas adquieren con el tiempo; ya sea por pisar tierras malditas, adquirir objetos que han tenido algún tipo de contacto con poseídos o por envíos demoníacos de personas oscuras o, en otras palabras personas con malos sent...