Breve análisis de la historia hasta ahora.
Agaton, niño que desde antes de nacer estaba maldito, destinado al maltrato y al tormento causado por los demonios que dagon ató a el sin siquiera haber nacido.
El niño desde que nació todo fue sufrimiento, no les puedo decir que empeoraba porque a su modo sufría desde un principio.
Su madre ya había recorrido dos pueblos en busca de respuestas que no hallaba. Junto con "Erix" amigo que ha ganado la confianza de Aileen con el paso de los días y quiso ayudarla hasta que descubran lo que padecía el niño.
Fin del análisis.
Cap 3.
-Agaton descansó varias horas en el lugar especial de los habitantes de aquel pueblo; al despertar lo hizo con gritos audibles a larga distancia pero en esos momentos Aileen y Erix estaban hablando con un informante del pueblo.
Después de ser interrumpidos por los gritos del niño corrieron hacía el lugar muy rápido a ver que le sucedía a Agaton, al llegar donde dormía el pequeño, hubo algo muy extraño que impacto a todos allí; encontraron el suelo ensangrentado con algunas palabras que decían "Aquí los espero en el infierno At: Dagon Valls".
Cuando Aileen acaba de leer el mensaje escrito con sangre en el suelo quedo un poco traumada y de pronto enloqueció y comenzó a borrar la escritura con sus propias manos sin siquiera saber a quien pertenecía la sangre. Embarrada de sangre tomo a Agaton entre sus brazos lloraron juntos inquietamente.
El informante de aquel pueblo al ver este suceso instantáneamente comenzó a pensar:
-Creo que ya se lo que aquel niño podría tener, ¡Pero es imposible! ¿Cómo un niño tan pequeño con tan sólo meses de haber nacido puede estar poseído o tal vez maldito por alguien? ¡Cómo!
Dentro de sus propios pensamientos volvió a pensar; su padre debió hacer algo muy malo para que su hijo apenas nacido este sufriendo y pagando por ello.
Así de fácil el informante tubo una leve idea de lo que Agaton padecía pero no aseguraba nada.
Con el mismo temor que pensó eso, también temía a que algo recibiera ya sea un demonio o quizás la muerte por decirle su pensamiento a Aileen de lo que el niño tenia, por eso decidió callar y tragarse sus pensamientos.Un día después de que pasara esto Erix sintió escalofríos pero aun así seguirá con Aileen y Agaton porque así lo prometió. Pero antes de continuar quiso saber la verdad; si Aileen había hecho algo muy malo en el pasado y la cuestionó.
Narra Erix.
Ayer pase por un momento bastante incomodo y macabro al ver algo tan espantoso como ese mensaje plasmado con sangre en el suelo.
Luego de ver esto quise cuestionar a Aileen pero cuando se calmara y éste mas aliviada para saber si había hecho algún tipo de pacto con algún ser maligno.
Creó que hoy seria bueno preguntarle la llamare a conversar un momento, al llamarla le dije:
-Yo: Aileen, después de lo que sucedió ayer; la sangre, los gritos y el mensaje espantoso que estaba escrito en el suelo e quedado impactado y temeroso. Estuve cuestionandome varias preguntas que quisiera que me respondas.
-Aileen: Mmm ¿Qué clase de pregunta te cuestionabas Erix?
-Yo: Me preguntaba sí: ¿Has hecho algún tipo de pacto con el diablo o con algunos de sus demonios como para que te dejaran ese mensaje?
La reacción de Aileen fue un poco alterada ante la pregunta que le cuestione, y semi-enojada responde:
-Aileen: ¿Cómo crees Erix? Nunca llegue a pensar que pudieras preguntarme tal cosa como esa. ¿En serio crees que seria capaz de cometer algo como eso? Una persona tan sana, dulce y de agradable corazón.
Al ver la reacción de ella mostré una cara avergonzada y triste entonces dije estas palabras:
-Yo: Por favor perdoname Aileen, nunca debí pensar tal cosa de ti, tienes razón eres demasiado buena como para cometer algo de tal calaña. Soy un estúpido, perdoname por favor.
Con mucha tristeza asintió con la cabeza queriendo decir como que me perdonaría, pero estaba muy dolida.
Más tarde volví hablar con ella y le pregunte:
-Yo: Perdona por volver a tocar el tema pero aun sigo con una gran inquietud y es qué: ¿Sabes qué significa ese mensaje o al menos quien pudo haberlo escrito?
-Aileen: Al igual que tu, también estoy inquieta por ese espantoso mensaje. Yo en mi vida entera nunca e herido o causado algún mal a nadie y no entiendo cómo me estarían esperando en el infierno, no reconozco su significado.
-Yo: Es muy extraño.
-Aileen: Aunque debo reconocer que hay una cosa que podría influir en algo sobre ese mensaje y es que mi marido el que deje en Point Pleasent dormido una tarde, tenía algún tipo de contrato con un ser maligno del infierno.
Espantado la interrogue desesperadamente: -Yo: ¿Qué?¿Por qué has vivido con un ser humano que pueda hacer tal cosa? ¿Por qué tuviste un hijo con una persona que pueda ser tan oscura como para condenar su vida con los demonios?
-Aileen: Nunca supe lo que el hizo en su vida antes de conocerlo.
-Yo: Entonces ¿Cómo te has enterado de que el hizo un pacto con un ser del infierno?
-Aileen: Deja que te explique: Hace varios años quería salir del pueblo donde conocí a Dagon porque abundaba la maldad, la malicia y sobre todo la hechicería. Pero mis ganas de salir de aquel pueblo aumentaron desde que me entere que Dagon y yo esperábamos un hijo y no quería que mi hijo se criara en ese lugar tan oscuro.
Una noche decidí hablar con Dagon para que saliéramos juntos del pueblo para criar a nuestro hijo fuera de allí pero el se negaba a irse.
Sobre todo eso lo que causo que yo abandonará el pueblo sola fue cuando de la boca de Dagon (mi antiguo esposo) salieron estas palabras:
«Estas loca no puedo salir de Point pleasent porque hace muchos años hice un pacto sellado con sangre con el demonio que tiene control del pueblo y el trato era; no salir nunca de Point Pleasent y viviría todos los años que quisiera y no pasaría trabajo, solo tenia que entregar a tal demonio tres almas de personas cada quince días y si no podía hacerlo debía sacrificar 15 gallinas negras a su nombre»
Al escuchar todo eso sentí escalofríos, me puse pálida y un sudor frío descendió de mi frente. El día siguiente aproveche que en la tarde el quedo profundamente dormido, empaque mis cosas y salí huyendo del pueblo sin mirar hacia atrás cuando apenas me enteraba de que estaba esperando un hijo de el.
-Yo: Lamento mucho lo que pasaste, pero debo reconocer que has sido muy valiente como para salir a aventurar por hay sola y embarazada, te admiro Aileen.
Sin más que decir salí al patio de la cabaña que nos habían prestado para nuestro hospedaje durante la estancia en el pueblo y tome un poco de aire fresco.
Narra el autor.
Erix luego de que se entero de la situación por la que Aileen había pasado, sintió un poco de temor porque a pesar que ella ya no seguía con su marido podría arrastrar una maldición de la cual no sabe y que el podría salir afectado, o quizás no la traiga Aileen si no Agaton.
Pero como ya les había dicho a Erix le gusta bastante ayudar al prójimo y no los iba a abandonar al menos hasta que se resolviera lo de Agaton.
Aileen con la esperanza de que Agaton se mejore del todo, seguía intentando y buscando respuestas.
Una semana después de lo sucedido decidieron ir a otro pueblo en busca de respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Desde El Nacimiento.
RandomHay maldiciones que las personas adquieren con el tiempo; ya sea por pisar tierras malditas, adquirir objetos que han tenido algún tipo de contacto con poseídos o por envíos demoníacos de personas oscuras o, en otras palabras personas con malos sent...