Cuando Daisy hablaba de "un camión" quise imaginar que lo tomaríamos en un parada de autobuses y sería un simple camión, pero no. Al parecer rentó un camión con televisión individual en cada asiento y enchufes de luz. No creo que le saliera muy económico.
Daisy decidió invitar a sus dos primos.
Estoy sentada con Daisy a mi lado aún cuando le insistí que quería sentarme con Jeremy, pero ella insistió más en que le contara qué había pasado. Así llevamos 1 hora hablando.
Y bueno, sobre venir, mi papá no estuvo muy convencido con la idea de que fuéramos, pero mamá lo convenció utilizando... Métodos. Blag.
Volteo a ver a Jeremy y él me está mirando intensamente mientras mi hermano pequeño al parecer le está hablando de algún videojuego. Lo siguiente que veo es a Henry dandole un zape en la cabeza a Jeremy, y posteriormente tomando su barbilla haciendo que Jeremy lo voltee a ver.
-¡Te estoy hablando, idiota!-. Escucho decir a Henry, lo cual me hace reír.
Volteo a ver a Daisy y ella está con los ojos cerrados intentando dormir. Es mi oportunidad para estar con Jeremy. Me paso hacia un par de asientos más atrás logrando que Jer capte la indirecta, parece decirle algo a Henry y después de unos segundos, él se acerca sentándose a en el lugar de mi lado.
Lo primero que hago es besarlo, jugamos un tiempo a besarnos y después de separarnos él me mira serio.
-¿Qué pasa?
-Creo que va a funcionar. Estamos bien, y él no sabe en dónde estamos, todo está bien.- murmura un tanto inquieto.
-De acuerdo. Está bien. Bien. ¿Y qué vamos a hacer cuando volvamos?-. Pregunto
-No hay que preocuparnos por eso ahora, vamos a disfrutar, es todo.Al bajar del camión lo primero que siento es el calor abrazador envolviendo mi cuerpo, siempre me ha gustado mas el sol.
Suspiro, mi trasero está entumido, lo único que deseo ahora es caminar.
Daisy rentó una casa con vista a la playa, un poco alejada de las otras casas, teniendo un poco de privacidad.
La casa es enorme, bien podría ser una casa de millonarios, la mayor parte de ésta se ve por las ventanas y ventanales, se podría decir que es una casa hecha de ellos.
Me encanta. Entramos por la puerta principal, encontrándonos con una gran sala de estar: Sillones, sofás, mesa de billar, televisión con videojuegos. También puedo observar unas escaleras y varias puertas.
-Lo sé. Elegí la mejor casa.- dice Daisy, dando a relucir su modestia.- Hay 5 habitaciones, todas con baño, la cocina está por allá, con comida.- señala hacia una puerta a la derecha de la sala.- Y hay un sótano por allá.- señala la parte trasera de las escaleras.
-Por ahora pueden hacer lo que quieran, pero los quiero aquí a las 8 en punto, listos y arreglados.- Agrega.
¿Para qué nos querrá?
Por otra parte, sólo hay 5 habitaciones y somos 6 personas, alguien sobra...
-Tu te duermes conmigo.- dice Jeremy tomando mi mano y guiándome hacia las escaleras con todo y maletas.
El segundo piso tiene bastantes puertas, por lo que Jeremy abre una al azar. Al entrar a la habitación nos damos cuenta de que es una habitación bastante grande, con dos puertas más, Jer deja las maletas en el piso, me lleva a la cama acostándose a mi lado.
-¿Qué estamos haciendo?-. Pregunto riendo.
-Vamos a ver la televisión.- contesta sin más.
Y así la pasamos, viendo películas y después de un rato, ordenando la ropa en los cajones.
Cuando ya estamos listos y arreglados, como dijo Daisy, bajamos al salón.
Son las 7:30 y Daisy aún no está aquí, decidimos sentarnos en un sillón, hasta que bajan los primos de Daisy.
-Holi.- dice uno que creo que se llama Iker.
-¿Y Daisy?-. Pregunta David, su otro primo.
-Aún no ha bajado.- respondo.
David saca su celular y comienza a escribir. Iker toma asiento en otro sillón no muy lejos de nosotros, David se acerca unos segundos después y se sienta a lado de su hermano. Son guapos... Muy guapos. Y al parecer tienen cuadritos y todo eso.
Iker es de tonalidad bronceada, cabello castaño peinado como hacia arriba ojos color café, y labios pequeños y rosados.
David es como más moreno, ojos cafés, cabello negro.
Son diferentes.
-Ay, mi querida prima.- murmura David.
-¿Y qué han estado haciendo?-. Pregunta Iker, pasando su brazo por los hombros a David.
-Vimos películas. ¿Y ustedes?-. Pregunto.
-Nos amamos.- dice Iker tocando la chichi de David.
-Te amo.- murmura David dándole un beso en la mejilla a Iker.
-Ya, mucho juego.- dice David sacando su celular.
-Lo que yo dije no fue juego.- dice Iker "ofendido".
David lo ignora.
-Bonito vestido.- me dice David.
-Oh, gracias.
Puedo sentir cómo Jeremy se pone tenso.
Mi vestido es color vino y un poco arriba de las rodillas.
-Es mi novia.- murmura Jer en un tono frío.
David e Iker comienzan a reír a carcajadas.
-Es broma, sabemos lo que son.
Justo en ese instante baja Daisy quejándose sobre algo.
Se ve impresionante, vestido color durazno pegado al cuerpo y con un escote muy pronunciado.
-Primita, te tardaste.
-Yo estaba tratando de convencer a el pequeño Henry para que venga. Y no quiere. No, importa, ahora sí, ¡nos vamos!
No quiero ni pensar qué nos espera.~~~~
Hola! Ya volví.
Volví a subir capítulo porque me lo pidieron, sino, yo seguiría sin subir.
Bueno, es todo, las quiero💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano...
RomanceLiliana Somth se enamoró de su hermano, su hermano mayor. Aquel sexy chico que todas las chicas desean. Jeremy Somth. Todo esto puede ocurrir en un verano, fácil, rápido. Pero también puede acabar de un momento a otro. Fácil y rápido. ¿Funcionará? ¿...