Origen

74 1 1
                                    


Que puedo decirles acerca de mi.... obvio para empezar la historia y que puedan entenderme me presentare.

Mi nombre es Arianna pero me llaman Ariel, tengo 20 años y vivo con mi madre, mi padre murio cuando era pequeña o eso al menos me dijo mi madre.

Ya basta de hablar sobre mi.... volvamos a la historia!

*Tin.... Tin...Tin* Suena mi alarma a las 7:00 am.... como todos los dias.

-Asssshhhh.....-Exclamo- Otro dia a lo mismo! -dice dentro de si- Hay por Dios Arianna no seas tan pesada.... no sabes si hoy por fin sera un buen dia.... Zaaaahh! Tonterías volveremos a la rutina.

Me levanto de mi cama y voy directo al baño, al salir veo a mi madre resplandeciente como siempre.... siempre la veo feliz! En serio no se como lo hace! Es mi admiracion.

Me acerco a ella y la abrazo.
-buenos dias mama
-buenos dias mi niña.... te veo mas contenta y de buen humor que nunca -pienso: por Dios!! Debe de ser una broma!- dime hoy sera el dia en que me traerás a un yerno?
-Mama..... gracias por arruinar mi mañana! -la miro con cara de escéptica- En serio te pasas- la suelto y me largo a mi habitacion.
-Hija por Dios! Jaja no aguantas ni un chistesito en la mañana no seas asi!

Voltee lentamente y la mire seria y luego voltee de nuevo y segui caminando.

Mmmmm.... Veamos que utilizaré hoy para irme a la universidad?..... Jeans, camisa, palgatas y hare el intento de peinarme.

Mi cabello es largo y ondulado.... hace unos dias lo teñi de castaño pero realmente soy rubia.... soy blanca, pequeña y tengo el cuerpo voluminoso.

Me cambie.... Listo! Me miro en el espejo y no me gusta lo que veo.... solo veo a una niña infeliz que esta harta de que le rompan el corazon.... la cantidad de veces que me eh caido y me han pisoteado no se la imagina nadie..... sin embargo doy mi mejor sonrisa y la mejor cara que tenga al salir de mi habitacion.

Recogí mis utiles, mi Iphone 6s (un regalo de mi bella madre de cumpleaños), mis audífonos.... y desde mi cel sono la canción "Bad Blood" de Taylor Swift.... baje las escaleras.... salude de nuevo a mi madre, fui al garaje saque mi auto y Sali en busca de mi amiga Marisol para irnos a la universidad.

Ella vivía a 30 mints de mi casa....
-A ver dia..... Sorprendeme!

Entregandome A Un ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora