Al llegar a casa de Marisol, nisiquiera tuve que bajar del auto ella estaba en la puerta esperándome.
Marisol es mi amiga mas loca! Todos le decimos Mari. Es digamos que la tipica chica rebelde, wao hermosa union una rebelde mimada y una dramática consentida! Hermoso a la verdad.
Ella era muy bonita, un poco mas alta que yo (a la verdad cualquiera podria ser mas alto que yo.... soy bastante pequeña), pelo rizo que le llegaba hasta los senos, era una cuatro ojos delgada o como ella solia llamarse (fitness).
-Hey perra podias llegar un poco mas tarde sabias....- dice Mari al entrar al auto.
-Wao hermoso saludo yo tambien te quiero... subete y callate- respondi con una sonrisa amplia.
-Si,si si si.... como sea dime tu como estas? Te veo algo desanimada.
*pienso al fin alguien lo nota
-Mmm... eso es algo extraño en mi?
-Amiga es en serio necesitas liberar todo ese estres... tienes que salir y divertirte.La miro con cara de.... Es es serio? Estamos iniciando un nuevo semestre en la universidad y esta ya me habla de un desmadre!
-En serio amiga necesitas algo con que distrarte-continua-Mmmm.... algo así como un Novio!!!-Exclama.
*Ya sabia yo que esta venia por hay.
-Tu y mi madre se conspiraron hoy.... mira les confesare.... que soy LESBIANA! Ya dejenme en paz.
-ajajjaja sino te conociera te creyera eso estúpida jajaj!
-bueno al menos lo sabes tu marí.... creo que mi mama esta empezando a dudarlo....Ya llegamos.... busco un buen parqueo y listo!
En una de las puertas esta esperando a Mari su sexy novio..... un lindo estudiante de arquitectura llamado Ivon, el era de origen aleman. Mari lo conoció cuando empezamos la universidad, se llevan bastante bien y es super chevere pero cuando ambos se juntan.....Assshh! Me dan diabetes...
Vamos caminando hacia el...
-Hola Iv....- soy interrumpida
-Mi amoooooooorrrrr!!!!!- Exclama Marisol mientras brinca a los brazos de su amado y yo pos.... yo....Mmmm.... los veo. El la saluda con un beso y luego me dice.-Hola Ariel, como estas?
*El era super educado por cierto.
-Mmmmm... yo pos bien.... viendo que el amor esta en el aire y no encuentro y pote de insecticida para matar a ese bicho.
-jajajaja tu siempre de buen humor-dice el y Mari me mira con cara de escéptica.
-Bueno Ivon que puedo decirte yo siempre de buen humor.Puedo notar que hay muchas caras nuevas y que hay muchos chicos nuevos y no paran de mirarme pero me eh chocado con uno varias veces en especial.
Era un chico alto, bastante, a decir verdad. Era de un color indio y ojos canelos, tenia el pelo largo y sus rizos caian era bastante sexy a decir la verdad.... pero como yo realmente no busco dejarme llevar por sentimientos tontos lo ignore.
Quiza pensaran que soy una estupida... pero entiendan simplemente creo que por tantas desilusiones soy alérgica al amor.
Mari y yo nos separamos, por materias diferentes y cuando IVA caminando por el pasillo, que por cierto estaba desierto, siento unos pasos detras de mi. Soy algo paranoica y empeze a caminar un poco mas deprisa.
Y miro hacia atras y no noto a nadie..
*uuufff respire hondo.
Sigo caminando y cuando voy a doblar en una esquina que a unos 2 cursos mas estaba el mio. Me topo de frente con el desconocido.*respire hondo...
-Oouh disculpa!- dije con la mirada cabizbaja.
El simplemente me miro y no me respondio y eso hizo que me enojara osea que pocos modales! Me senti ignorada y total fue su culpa casi atropellarme.Lo mire mal y simplemente me moví para seguir mi camino.
En seguida me jalo por un brazo y me pego a la pared!
Me beso de la forma mas apasionada y no pude evitar responder al beso.
Agarro mi cabello con una mano y con la otra recorrió todo mi cuerpo, no pude evitar sentirme sobresaltada.... era como si estuvieramos haciendo el amor en el pasillo... se sentia.... como decirlo.... Prohibido! No tenia ni la mas minima idea de quien era el pero estaba disfrutando esto y en serio.
Intente hacer un ultimo intento de auxilio e intente moverme y agarro mis manos y las cruzo por arriba de mi cabeza!Yo no pude contenerlo mas.... mis piernas me temblaban y senti que algo corria por mis entrepiernas y un leve gemido salio de mi boca!
Cuando el lo escucho simplemente me soltó de brazos y me miro.... una mirada sexy y perversa y me dio una sonrriza macabra y se fue contrario a mi camino...
Yo aun en shock! No tenia ni la mas minima idea de que hacer... de que decir... ni sabia que hora era.... estaba totalmente desconcertada! Respire profundo y cuando volvi en si el chico ya no estaba.
Hola a todos! Quiero decirles que estare subiendo 2 caps cada fin de semana! Si les gusta la historia me encantaría que pudieran hacérmelo saber.... Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Entregandome A Un Extraño
Teen Fiction-Porque me haces esto? No puedo creerlo! Cuando vas a cambiar? Entiende el mundo no es un lugar feliz! -Hija estas hablado con alguien hay adentro? -No mama!- conteste sera mejor que me acueste a dormir y deje de hablar con el espejo... a ver si ma...