CAPITULO 1 CONOCIENDOTE

119 10 4
                                    

Park ______ (tn) una chica de 17 años que se encuetra en su ultimo año de escuela esta apunto de conocer a el amor de su vida. ______ (Tn) se encuentra caminando hacia la escuela en su primer dia de clases de su ultimo año de escuela iba tranquila hasta que se topa con un chico bastante lindo.

_____(Tn): Lo siento

xxxx: Oye fijate por donde caminas!!!

_____(Tn): Esta bien tendré mas cuidado

Mientras Tn llegaba a la escuela se encontró,con el mismo chico con cual se tropezó. Ella fue a su salón mientras se presentaba ,Cuando término todos se fueron.

Tn se encontró a el chico que se topo el estaba en un grupo de 7 chicos.

______(Tn): Eh? Tu no eres el mismo chico con quien me tope?

xxxx: Si,¿Qué quieres?

______(Tn): Solamente quiero saber tu nombre-timida-

xxxx: Me llamo Jackson

______(Tn): Ah okey solo queria saber eso

Jackson: Esta bien ahora vete!!-molesto-

POV ______(Tn)

Pero ese chico me saca de quisio como puede ser tan IDIOTA bueno despues de esto no le volvere a hablar y seguire como si no lo hubiera conocido pero es tan lindo y ahh ______(Tn) que es lo que piensas si el es el demonio en persona, un sexy demonio. Ahh mas bien me alejo antes de que se de cuenta de que lo estoy mirando como una boba.

POV Jackson

Pero que le pasa a esa chica esta loca viene a preguntarme mi nombre solo porque tropezamos pero yo no lo pregunte el suyo, la proxima vez que la vea se lo voy a preguntar pero voy a ser mas cortes con ella ademas ellas es linda ahh pero que dices Jackson reacciona no te puede gustar esa chica o tal vez si.

Jackson: Ahhh!!!-grita-

Got7: Que paso?











Amor prohibido (Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora