#1 Anyka

617 43 0
                                    

Narra Nico:

Estaba entrenando con Jason cuando escuchamos aullidos a las afueras del campamento.

Percy: Que es eso?

Anni: Deberíamos ir a ver -Dijo adelantándose.

Cuando llegamos a la barrera vimos a un cachorro de pastor alemán sobre el cuerpo de una chica, al acercarnos el cachorro intento protegerla pero Leo alzó fácilmente.

Piper: Chicos, debemos llevarla a la enfermería.

La Chica estaba inconsciente, pero lo que llamaba la atención era la "armadura" que llevaba puesta, el cinturón con armas y la máscara de "V de Venganza" que tapaba su rostro.

Hazel: Nico has viaje sombra, nosotros le diremos a Quiron.

La cargue estilo princesa y la lleve a la enfermería, la deje en una camilla y llame a Will para que la ayudara. Le tomo el pulso e hizo otras cosas hasta que llegaron los chicos junto a Quiron y el resto de los jefes de cabaña.

Quiron: Como esta? -Le pregunto a Will.

Will: Su pulso es normal pero esta un poco desnutrida, además de moretones por todo el cuerpo -Dice mirándola con pena.

Connor: Que es eso...

Travis: De ahí? -Termino la frase apuntando la ropa, máscara y mochila de la chica.

Will: Son de Anyka -Respondio ganando todas las miradas- Ella es Anyka.

Frank: Como lo sabes?

Will nos miró a todos para luego levantar las sábanas que cubrían el cuerpo de la chica, dejando a la vista tres tatuajes.

El primero era el número 385 dibujado en su hombro izquierdo, el segundo estaba en su brazo derecho, Anyka, escrito en letras violetas, y el tercero era un escudo con un cráneo rojo con seis tentáculos y la palabra HIDRA en rojo debajo de la clavícula izquierda.

Pasaron aproximadamente diez minutos para que Quiron tomara la mochila de Anyka, pero cuando iba a abrirla alguien se la quito de las manos.

Anyka: No toques mis cosas -Dijo con acento ruso.

--  Base De SHIELD  --  Sala De Reuniones.

Los vengadores no sabían que decir, no podían creer la historia que les acababa de contar Fury.

Bucky: Sera difícil encontrarla -Aseguro llamando la atención de los presentes- En la base de HIDRA tenia un amigo imaginario... Cuando podían... Jugaban a las escondidas. Pero un día, a sus nueve años, estaba muy callada y cuando llegó el doctor Jones -Se quedo en silencio viendo a sus compañeros quienes parecían no entender- Ella le grito que lo odiaba... Cinco guardias la llevaron a una celda de alta contención, se suponía que no escucharíamos nada, pero lo hicimos, en toda la base se escuchaban sus gritos -El soldado ya había empezado a llorar y sus compañeros sentían lastima por la niña, aunque no entendían bien la historia- Durante tres días y dos noches la escuchamos llorar, esa era la primera y única vez... Luego solo se callo no sabían que había  pasaba por un pasillo cuando la vi caminando hacia su habitación y le pregunté...

Los vengadores, Nick Fury, los agentes presentes y el mismísimo dios del engaño prestaban toda la atención posible. Pero Loki quería conocerla.

Hill: Que le preguntaste?

Bucky: "Estas bien?" "Si, ya se hizo justicia", esa fue la conversación... Pero ese día ella se había ido, no sonrió, no rió, su mirada era oscura -Ahora todos entendían, para ellos en ese lugar, esa niña era luz y pureza- Jones, murió apuñalado esa noche a manos de Anyka... Pero ella dijo que había sido Cronos.

Fury: Busquen bajo las rocas si es necesario pero no la quiero libre.


Ella No Es Lo Que Parece (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora